Mi xbox ha muerto...

Buenas, ya llevaba la consolita dandome pantallazos y cuelgues, de esos que el mando sigue vibrando pero no hace nada la pantalla... y tirones..

Hace nada estaba jugando al moto gp, lo dejé en START, y después apagué la consola. Ahora la he ido a encender para echarme un vicio, y mi sorpresa... 3 LUCES ROJAS!!
joder, las temidas 3 luces rojas en mi 360.. jamás me lo imaginé.

He probado a iniciarla sin disco dentro, sin hd y con hd y yo que se, dandole golpecitos xD y nada..

Nunca ha sido abierta.. asique gratuitamente al SAT no es así?

Alguien me puede dar información de ello? tengo que mandar solo lo que es la consola o los mandos y demás tb?
El hd tb?

Porque ha podido ser?

Mil gracias por anticipado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740115

aqui tienes la guia que hice al mandar la mia al sat. Si no la has abierto la puedes mandar sin problemas. estaras unas 3 semanas sin consola.

Leete la guia detenidamente, TODO esta ahi. no perderas los savegames ni nada, mas info en la guia

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740115

pruebalo en lo que te viene el de ups a recoger el paquete con la consola, no pierdes nada por hacerlo xD
pués a mí el otro día me parpadeo la consola con esas luces rojas,,pero yo he podido seguir jugando....

te doy el pésame tío,lo siento...
eso pasa cuando no usas un ventilador [pos eso] estas conola sufren de calor
GUNDY4EVER escribió:eso pasa cuando no usas un ventilador [pos eso] estas conola sufren de calor

No, esto pasa porque la fabricacion de la consola da pena. Engañaros con las teorias que querais, que si ventiladores, que si no abrirla, ke si ponerle velas y una estampita de la virgen. Las 360 son una loteria y no hay mas vuelta de hoja.
GUNDY4EVER escribió:eso pasa cuando no usas un ventilador [pos eso] estas conola sufren de calor

mira tronqui, yo no me compro una consola pa andar preocupao de si se calienta o no, pienso que ya de la pasta que vale la puta maquinita( me la pillé de las primeritas) ya podrían salir lo minimo sin problemas así, si es que los tiene.

me cago en la leche joder.

pd: ah, y gracias a todos los demás.

edit: bescid, que tengo que probar? me sale el mismo hilo de la guia...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no te preocupes, no tiene nada que ver con los ventiladores, ni si la pones en vertical, horizontal o haciendo el pinopuente. Algunas 360 petan y ya esta, no hay que rallarse, y si peta lo unico que se pierde son 15 dias sin consola en lo que te la devuelven del SAT como nueva (vamos, que te envian una nueva XD)
Pues la mia ultimamente se cuelga muy a menudo(minimo una vez al dia),ya me espero lo peor.

Imagen
Imperium escribió:Pues la mia ultimamente se cuelga muy a menudo(minimo una vez al dia),ya me espero lo peor.

Imagen

me pasaba eso, primero call of duty, y seguidamente cn el moto gp...

y nada.. ya ha muerto.

he probado a cambiarla de enchufe.. vertical.. etc y esta puta mierda no tira...

mañana llamo y pal SAT...

pero me raya mogollón, no quiero perder nada del motogp..
a dia de hoy, eso de que peten las 360 es un mal menor, precisamente pq esta el sat (yo tengo una de primera hornada y de momento ningun problema, toquemos madera). el problema vendra a partir de diciembre, cuando a muchos se nos acabe la garantia, y nos digan k la reparacion nos va a salir por x euros...
uffff cn el vicio que le tengo pillado al motog gp joder...

no me creo que se me haya jodido, esque jamás se ha movido de ahí, si me dices que la e estado meneando o algo o metiendole mugre... pero esque lo unico que se ha metido pal cuerpo son horas de live, juegos originales...

juuuerr... [mamaaaaa]
cabreado e cogido la consola la e pegado dos ostias y a la petaca igual y .................

SIGUE SIN IR xD

una buena noticia, he encontrado el ticket del mediamarkt donde la compré, si voy al mediamarkt....... me darán otra en el momento?

[ayay]

EDITO!!!!

Joder no me lo creo!!!

Chavales, la he dejado 10 min encendida luciendo en rojo... la apago.. la vuelvo a encender... YYYYY

A ENCENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AORA ESTOY JUGANDO!!!!!

LUEGO OS DIGO SI SIGUE YENDO XDDDDD

la he apagado y sigue encendiendo bieeeen!! xDDDDD

Soy el primero que arregla las 3 luces rojas sin abrir la consola!!!!!!?????????'

A ostias to se arregla xD
jajaja q bueno, me alegro por ti, esperemos q dure.
comento. La he apagado varias veces ya... y bien lo que he podido entender es que..

arranca cuando está caliente. Es decir, ahora que estoy jugando sin problemas, la apago y la dejo enfriarse 20 min... la enciendo y me saltan luces rojas, pero las dejo parpadeando nada, un ratillo 5 min o asi asta que se calienta.. apago y ewnciendo
y la consola va perfectamente xD

esto es la risa.

edito: he estado jugando tooodo el rato y la consola encendida y demás y NINGÚN cuelgue ni nada extraño.. de momento, se va a quedar encendida toa la noche bajando demos y demás, ai que se toste bien xD

a ver que tal va mañana cuando la apague y se enfrie..

curioso eh?

EDITO:

Descargados nosecuantos demos a lo largo de la noche, apagado automático, me levanto, le doy a encender, y GENIAL.

Que pasará?
16 respuestas