Mi XBOX ha muerto.

Después de varios años conviviendo con mi maravillosa consola.

XBOX 1.1 Chip EXECUTER 2 PRO.

Ayer encendi la consola y cuando tenia que arrancar el dashboard (XBMC). La consola se quedaba en bloqueada con la pantalla en negro.

Consigo arrancar desde DVD con el ZXBINSTALLER 3.0. Formateo la consola y reinstalo el dashboard (XBMC) y sigue igual. Con el unleashx como dashboard si arranca.

Lo cierto es, que es algo muy extraño; porque hay algunos programas que me ejecuta (unleashx, enigma, avalaunch, gentoxx, etc.) pero otros no (XBMC, XBMP, configmagic, Juegos, muchos emuladores, etc).

La consola arranca sin chip con el dashboard original, pero si intento instalar el exploit+xbmc, cuando arranca que sale un mensaje en el dashboard, indicando que tengo que llevar la consola al servicio tecnico (no es un error al arrancar, sino cuando ya esta en el dashboard, como cuando te dice que es disco no es de xbox).

He probado con varias bios y no consigo nada. El único uso que le daba a la consola es como Media Center y lo uso mucho.

Al final voy a adquirir otra consola.

Si a alguien se le ocurre algo que pueda probar, se lo agradeceria mucho.

Saludos.
k numero de error t da?...no tienes el splinter cell y lo haces mediante partida slavada?? a ver k pasa...un saludo.
Gracias por contestar _498_ pero creo que no has leido bien mi mensaje.

Yo tengo un chip instalado, por lo que puedo modificar el contenido del disco duro a mi antojo.

Lo que hice fue formatear el disco duro, instalar el dash original y después el exploit + XBMC.

Todo esto lo hice con el ZXBINSTALLER 3.0.

Despues apage el chip y arranca, pero me sale un mensaje indicando que tengo que llevar la consola al servicio tecnico.

Pero no es el mensaje que sale al principio con los codigos de errores antes de arrancar. Si pulso A se quita el mensaje y se queda en el dash original.

El problema es que algunos programas se ejecutan y otros no (la mayoria).

Tiene que haberse jodido algo de la placa. Es muy raro.

Saludos.
tienes el disco bloqueado?
Porque no pruebas a quitarle el chip, claro antes debe de estar bloqueado el disco y con exploit.
Has probado a vaciar las unidades X Y y Z? son unidades de datos temporales, igual y por allí hay algo corrupto.

Verifica las rutas de tus aplicaciones, a mí sin más me dejo de funcionar le emu de N64 y lo solucioné reinstalandolo y vaciando tales unidades.

Saludos !
Tengo el disco bloqueado.

Lo de quitar el chip ya lo he echo. No desoldandolo pero lo he apagado.

No he probado a vaciar esas unidades, pero las pruebas las he echo despues de formatear, por lo que creo que estan vacias.

Gracias, pero todo esto ya lo he intentado.

Ya se habia muerto un par de veces, pero la consegui resucitar.

Esta vez creo que murio de verdad, aunque por lo menos puedo ver el dashboard arrancando. JEJEJE [jaja]

Saludos.
Y cambiar el HDD??

saludos
Pues no he probado a cambiar el HD, pero no tengo ningún IDE de sobra. Haber si consigo alguno y lo pruebo.

Gracias.

Saludos.
8 respuestas