Juanele escribió:- El color es a mi gusto el mas feo de todos.
Como ya se ha dicho muchas veces en este hilo: Para gustos colores
Juanele escribió:- El tema del adaptador de energia.
Ya tengo uno, es el mismo que utilizo en la GameboySP
Juanele escribió:- Los juegos son NTSC, y por tanto si quieres jugar a xboxlive debes comprarlos fuera y te cambia el idioma, todo un engorro. A no ser que le pongas un chip y la pases a PAL.
Mientras tengan el idioma en ingles, me sobra. Siempre que he podido he jugado a cualquier juego en ingles, incluso cuando vivia en Espanya. Ademas, por el momento aun no he visto ningun juego que me mole y que hayan sacado fuera de Europa.
Otra cosa esque ademas de un jugon, tambien soy un coleccionista de consolas. Y claro alguien que se considere un coleccionista no dejaria pasar una oportunidad como esta.
Juanele escribió:- Los mandos se ensucian y en dos meses estan guarrisimos.
Ahi te doy toda la razon, pero como he dicho estas dos no creo que vayan a ser jugadas mucho. Al menos una de ellas no va a ser jugada nunca.
Juanele escribió:- El tema de las aduanas, porque seguro que le ha tocado pagar aduanas.
Gracias a Dios no. No se si sera porque los de la aduana inglesa no son tan estrictos como los de la espanyola, pero no he pagado NUNCA aduanas, y eso que he comprado varias veces a tiendas en Honk Kong.
Solo he pagado 150 euros por cada una, no tuve ni que pagar el transporte ya que la gente que me las envio desde Japon es muy maja.
Claro pero lo tenemos que ver todo desde dos puntos de vista,
El punto de vista del jugon, que prefiere gastarse ese dinero en juegos.
El punto de vista del coleccionista, que sabe que esto ha sido un chollazo.
Saludos