Hola, soy nuevo posteando en el foro pero no leyendolo, que llevo ya aqui bastantes meses. Por desgracia, mi primer post es para pedir ayuda con mi xbox, que acaba de petar y no se si sera definitivamente, lo que es cierto es que ha sido de la manera mas penosa posible. Me da hasta palo contarlo, pero bueno, a ver, se ha dado un buen "remojon", se me cayo un vaso de agua y la pobre quedo en mitad de un charco, la parte de atras no parecia haber sido danyada (no puedo meter enyes, este teclado no las tiene), como mucho se habrian mojado los puertos de los pads y por supuesto la parte de abajo, pero vamos, conclusion, que no arranca, ni se enciende una luz ni nada.
La compre en centro mail hace ya un mes 1 medio y todavia esta en garantia, sin chip ni nada, estoy pensando en ir y ver si me la cambian directamente, porque pasaria de esperar con el SAT.
A alguien mas se le ha "mojado" la xbox y resucitado de milagro? Porque algo parecido me paso hace anyos con una saturn y a los pocos dias revivio, joder, definitivamente se acabo lo de poner vasos cerca de las consolas....
muchas gracias y un saludo