Mi Xbox ha petado (gran cagada, pasen y rian)

Hola, soy nuevo posteando en el foro pero no leyendolo, que llevo ya aqui bastantes meses. Por desgracia, mi primer post es para pedir ayuda con mi xbox, que acaba de petar y no se si sera definitivamente, lo que es cierto es que ha sido de la manera mas penosa posible. Me da hasta palo contarlo, pero bueno, a ver, se ha dado un buen "remojon", se me cayo un vaso de agua y la pobre quedo en mitad de un charco, la parte de atras no parecia haber sido danyada (no puedo meter enyes, este teclado no las tiene), como mucho se habrian mojado los puertos de los pads y por supuesto la parte de abajo, pero vamos, conclusion, que no arranca, ni se enciende una luz ni nada.

La compre en centro mail hace ya un mes 1 medio y todavia esta en garantia, sin chip ni nada, estoy pensando en ir y ver si me la cambian directamente, porque pasaria de esperar con el SAT.

A alguien mas se le ha "mojado" la xbox y resucitado de milagro? Porque algo parecido me paso hace anyos con una saturn y a los pocos dias revivio, joder, definitivamente se acabo lo de poner vasos cerca de las consolas....

muchas gracias y un saludo
poooss.... no creo que te la cambien en el centro mail.... seguroo te remiten al SAT de microsoft... pero bueno, no creo que te de problemas... si no la has abierto ni na...
si ya la has abierto, olvídate.
Pregunta:

¿Cuando se dió el "remojón"... ¿estaba enchufada?, y si NO lo estaba, ¿la has intentado encender después de eso?.

Si no la has intentado encender ni estaba enchufada, lo mejor que puedes hacer es desmontarla, intentar secarla en lo posible... y dejarla unos días para que se evapore el agua.

Si haces eso lo más probable es que siga funcionando sin problemas, si no... pues el daño que ha recibido puede ser de todo tipo... me da que vas a necesitar otra xbox ...

Salu2.

EDITO: Evidentemente si NO la has abierto, no la abras... la dejas secar y si no rula luego, pos la SAT de MS.
Gracias, no, no la he abierto todavia ni tampoco lo pensaba hacer por el momento, lo mas seguro que tarde o temprano me pase por alli para ver si me la cambian, pondre careto de no saber que ha pasado y dire que ahi se me ha quedado...a ver que pasa. Menudo palo, ahora que tenia el gran vicio al Burnout 3 [mamaaaaa]

DNKroz:

Gracias, la consola NO estaba conectada cuando se pego el banyo, nada mas pasar la intente sacar con todas mis ganas y cuando fui a probar a ver si encendia (me temia lo peor), pues nada, que no respondia...Asi que pensaba hacer eso, ver si es solo temporal y luego me funciona, y si no, pues probar centro mail y SAT.

Un saludo
Eso no te lo cubre la garantia, ademas de que se daran cuenta que se mojo, pero puedes intentarlo.

Lo mas seguro es que se hiciera un corto y quede inservible, si no te la arreglan deberias abrirla y secarla con un secador y probar a ver si resucita.
No lo cubre!? [flipa] Ahi si que me has dado, ya me veo sin maquinon, o dejandome un ojo de la cara en arreglarla en otra parte. No se, creia que estas cosas si que estaban incluidas en la garantia. Por lo menos tendre que sacar el Burnout 3, que se me ha quedado dentro...

Gracias, un saludo
bueno... si no consigues nada... se pué intentar ayudar...
el sacar el juego, sin abrirla no podrás. eso es una putada...
bye!
La verdad es que ha sido un terrible error por tu parte, en CM no te la van a cambiar puesto que ya han pasado los 15 dias que por ley estan olbigados para devolver el producto, asi que la unica solucion es como te han dicho esperar unos dias para ver si le da por arrancar sola o sino llevarla al SAT.

Por lo menos tendre que sacar el Burnout 3, que se me ha quedado dentro...

Y ¿no sera una copia de seguridad verdad? Porque como no sea el original.... pues o te compras el original o te puedes buscar problemas en el SAt.
Jeje, gracias Potatoe [oki] Tengo confianza en que resucite milagrosamente como en su dia lo mi saturn, si no es asi, si me vendria bien algo de ayuda, si se trata de abrirla, eso seria facil, aunque lo ultimo que queria era quedarme sin la garantia.

Ma2012:
Claro que es el original, despues de haber tenido desastrosas experiencias made in Princo con mi PS2, no estaba yo con muchas ganas de volver a las andadas con una nueva y flamante xbox, asi que de momento he pasado de meterle cualquier cosa..
Gracias.

un saludo ;)
mod2k2 escribió:Jeje, gracias Potatoe [oki] Tengo confianza en que resucite milagrosamente como en su dia lo mi saturn, si no es asi, si me vendria bien algo de ayuda, si se trata de abrirla, eso seria facil, aunque lo ultimo que queria era quedarme sin la garantia.

Ma2012:
Claro que es el original, despues de haber tenido desastrosas experiencias made in Princo con mi PS2, no estaba yo con muchas ganas de volver a las andadas con una nueva y flamante xbox, asi que de momento he pasado de meterle cualquier cosa..
Gracias.

un saludo ;)

En el DVD de la Xbox verás un agujero debajo de la bandeja (busca que ahí está), si metes un clip (enderezado previamente para que sea un alambre recto) por ahí, al final notarás una resistencia, empuja y la bandeja se abre un poco, tira de la bandeja, saca el Burnout 3, y luego empuja la bandeja con bastante fuerza para que el cog enganche.

Acto seguido pon el secador en marcha, intenta que el aire se cuele por las rendijas de ventilación. No estés mucho tiempo en el mismo sitio, reparte el aire.

Cuando lleves un BUEN rato así, la dejas que siga secando sola un día o dos...

Llamas a MS y dices que te cambien la consola.

Te garantizo que no van a notar la diferencia entre lo que te ha pasado a ti y una subida de tensión.

Evidentemente no seas tan lelo de decirles que la has "bañado", pero creo que eso es obvio ¿no?.

Salu2. [risita]
Dale bien con el secador y dejala secar muy peromuy bien y llavala a la tienda y di q dejo de funcionar de repente... si tienes suerte t daran otra y sino no pierdes nada :P

un saludo
Gracias!;)Voy a probar a sacar el dvd y tambien lo del secador, a ver si finalmente no quedan evidencias de ese pedazo de remojon que se ha pegado la pobre...Y ya contactare con el SAT de Microsoft, a ver si cuela y me envian otra. Ya me joderia haber tirado 170 euros. Por lo menos no me quedo sin Burnout 3...

saludos [oki]
Tio como te han dicho no dejes pruebas del delito y llama a microsoft. Con casi total seguridad te daran una nueva sin problemas.
yo aun diria mas, echale cara y prueba antes en centro mail, salvo que las pegatinas de la consola se hayan mojado y estropeado no hay signos de que no se haya jodido ella solita, dices que estabas jugando y dejo de funcionar... no lo cubre la garantia pero si cuela cuela y sino llamas a microsoft.
Hombre, lo del agua clarisisismo que no te lo cambian en garantia, si hubiera sido mediamark si lo hubieran hecho, pero dentro de 15 dias, sin mirarla ni nada.

De todas formas, el oxido que te ha dejado el agua dentro, sobre todo si desde hace dias no la tocas, puede haber comido o cortocircuitado pistas,pues me uno a POTATOE [beer] en ayudarte a reparla, sea abriendola y mirando recomponiendo pistas o tomando cervezas, pues tengo "experiencia" reparando cacharros mojados, si tienes suerte, saldra sin poblemas,

Un saludo. y recordar, mantener el agua alejadita de la X...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joder tio a mi paso algo parecido,me tiré de cabeza a la piscina con mi antiguo movil(el t 300) lo abri,lo seque con el secador y lo dejé secar varios dias en la terreza.Ahora el movil va sin problemas :Ð Haz lo mismo pero sin abrirla
Parecera coña pero lo mejor para absorver la humedad es el arroz.Yo meti mi alcatel aspirante a buzo en un bote con arroz una semana y el arroz chupo toda la humedad.desde entonces ni un problema.Lo q no se es como vas a meter la X en un barreño lleno de arroz....
jaja q bueno lo del arroz XDD [looco] [looco]
Hay otra opcion tb, el problema del agua es que oxida el metal, y si se nos cae algo electronico al agua lo mas importante es sacar ese agua lo antes posible. Pues el alcohol (aparte de ayudarnos a agarrarnos nuestras chuzas XD ) no oxida el metal y encima como tiene mayor densidad que el agua obliga a esta a salir (como el vinagre y el aceite para que entendais), con lo cual si se os cae el movil en agua lo mejor que podeis hacer es abrirlo un poco para que el agua no quede bloqueada y meterlo en alcohol, despues esperais que se seque (lo hace muxo mas rapido que el agua, si no mirar los perfumes, que parte de ellos es alcohol para que se evapore y expanda mas rapido) y ya esta.

Espero que os pueda ayudar esto alguna vez.

Salu2
tengo io otra solucion (aunq la dl arroz es la leche, ) [+risas]

io lo ice con 1 xbox q me cargue chipeandola,mira, t compras otra consola y la abres con muxo cuidao d no joder el precinto y las movidas esas y les das el cambiazo, t kedas con la nueva y les devuelves la vieja, la metes en la caja e intenta q kede como si no la abrieras, les dices q la comprast pa regalarsela a tu primito pekeño pero q cuando la vio la madre no la kiso y q keres la pasta y listo [angelito]

suerte [oki]
lo malo es que por ejemplo en el media markt suelen probar las cosas que devuelves.Mira, te compras una nueva, vas a devoluciones y alegas que la has abierto y esta rota. Te la cambiaran por una nueva, entonces tendras 2 xbox nuevas. A los pocos dias aparece por ahi y que te devuelvan el dinero entregando la nueva consola con la caja precintada, alegando "Se me ha roto el windows y decidi no volver a cojer nada que empiece por micro y acabe por soft". ellos te tienen que devolver el dinero da igual la escusa que pongas mientras estes en los 15 dias.

no?
supongo que funciona el truco.
En mediamarkt te devuelven el dinero dentro de los 15 dias sin preguntar nada, vamos yo fui con una gp32 que iba perfectamente pero no me dejaba overclockearla y les dije que me iba mal y alguna tonteria, la cogieron la guardaron y me dieron una nueva sin mas.
Osea que si por fuera esta perfecta no tienes ningun problema.
Si la consola no presenta sintomas de haber sido abierta para ser manipulada (usase, inslatación de chip y similares) dentro de los 15 dias te la cambian en donde la compres. Sino, reclamación al canto y llamada a M$
dapeich escribió:tengo io otra solucion (aunq la dl arroz es la leche, ) [+risas]

io lo ice con 1 xbox q me cargue chipeandola,mira, t compras otra consola y la abres con muxo cuidao d no joder el precinto y las movidas esas y les das el cambiazo, t kedas con la nueva y les devuelves la vieja, la metes en la caja e intenta q kede como si no la abrieras, les dices q la comprast pa regalarsela a tu primito pekeño pero q cuando la vio la madre no la kiso y q keres la pasta y listo [angelito]

suerte [oki]

Jo tio lo has clavaoooo!! [carcajad]

Es exactamente lo que hice yo en el corte ingles cuando me cargue la xbox chipeandola. La historia fue la misma (primito pequeño que luego ya se la habian regalado). Ademas para dar mas credibilidad la devolvi a los 20 minutos (previo cambiazo en el parking...no veas que sudores ahi metido en el coche en pleno julio ecambiando la xbox intentando q no se notara nada XDD). No se lo recomiendo a nadie pero a mi me salió bien...
Yo no es por nada, pero hablar de estos métodos está mal visto entre los moderadores de elotrolado.net, así que cuidado con lo que hablais, que eso es ilegal y está mal visto en estos foros.

PD: además que eso lo sabe el más tonto del pueblo, no hace falta ni comentarlo.
24 respuestas