Haber si entre todos encontramos la fuente del problema. Ahi va la historia:
Tengo la XBOX chipeada con el Executer2 Lite y con el unleash. Tengo quitado el "autoejecutar DVD" del dash, con lo que cada vez que le meto el DVD le tengo que dar a "Ejecutar DVD" desde el dash (me es mas comodo asi
![cool :cool:](/images/smilies/cool.gif)
). El problema es que cuando empieza a cargar A VECES (y cada vez con mas frecuencia) se queda colgado con el logo de la XBOX, con lo que tengo que reiniciarla. Al hacerlo empieza con dos pitidos y luego parpadeo rojo-verde sin que salga nada en pantalla (como si el chip se hubiese desalineado). Lo bueno viene cuando despues de varios intentos de apagar y volver a encender la X, si que carga normal (!!?!?!), pero al volver a ejecutar cualquier juego (ya sea original o copia) a veces va bien (con lo que no pasa nada) y a veces se cuelga, con lo que tengo que reinicio y vuelve a hacer los pitidos y el parpadeo.
He vuelto a conseguir que se encienda otra vez bien (despues de encender y apagar cansinamente la XBOX reiteradamente) y si la apago sin ejecutar juego se enciende OK, pero si el juego se cuelga pues...ya sabeis
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
. QUE DIABLOS ESTA PASANDO? Se que el chip esta ok, porque si no no se encenderia otra vez la XBOX...
Gracias de antemano (al menos por haber leido el INTERMINABLE post
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
)
Byez