Mi XBOX hace cosas mu RARAS!!

Haber si entre todos encontramos la fuente del problema. Ahi va la historia:

Tengo la XBOX chipeada con el Executer2 Lite y con el unleash. Tengo quitado el "autoejecutar DVD" del dash, con lo que cada vez que le meto el DVD le tengo que dar a "Ejecutar DVD" desde el dash (me es mas comodo asi :cool: ). El problema es que cuando empieza a cargar A VECES (y cada vez con mas frecuencia) se queda colgado con el logo de la XBOX, con lo que tengo que reiniciarla. Al hacerlo empieza con dos pitidos y luego parpadeo rojo-verde sin que salga nada en pantalla (como si el chip se hubiese desalineado). Lo bueno viene cuando despues de varios intentos de apagar y volver a encender la X, si que carga normal (!!?!?!), pero al volver a ejecutar cualquier juego (ya sea original o copia) a veces va bien (con lo que no pasa nada) y a veces se cuelga, con lo que tengo que reinicio y vuelve a hacer los pitidos y el parpadeo.

He vuelto a conseguir que se encienda otra vez bien (despues de encender y apagar cansinamente la XBOX reiteradamente) y si la apago sin ejecutar juego se enciende OK, pero si el juego se cuelga pues...ya sabeis :( . QUE DIABLOS ESTA PASANDO? Se que el chip esta ok, porque si no no se encenderia otra vez la XBOX...

Gracias de antemano (al menos por haber leido el INTERMINABLE post [ginyo] )

Byez [oki]
Pues, creo que realmente no se te queda colgada. Me explico, segun mi experiencia cuando la box pega esos pitidos se le va la hora. Entonces cuando al arrancar carga el unleash no tiene hora y se te tira un rato que no hace nada. La proxmia vez que te pase como que te keda colgada dejala un rato y te podra la hora por defecto.
Pero lo que realmente querras saber es por que te ocurre esto y no te puedo ayudar, estos problemas solo me los dio un aladdin al resetear mucho (pero mucho) la xbox. Pegaba el pitido agudo ese y se le iba la hora.
Interesante! Pero ademas de los dos pitidos tambien te parpadeaba el LED a verde-rojo y no arrancaba la XBOX?
Y que hiciste al final?
Lo de las luces no lo recuerdo. Pero como ya te digo era al reiniciarla en exceso. Haciendo un uso normal de ella no me daba mas problemas. Asi que me parece que tu problema es que te hace esas cosas pero tienes que aislar de donde viene y tal.
a mi me hacia flipaduras hasta q me di cuenta q tenia q dejar de meter discos tan rallados y desde entonces dejo de parpaderame la luz de encendido como si fuera una ambulancia
Juas!

OK gente mirare de aumentar la calidad de mis DVDs y le he quitado lo de autoconfigurar fecha y hora. De momento no da problemas...

Byez [bye]
5 respuestas