Mi Xbox hace cosas raras y me cago en tó

PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Bueno, esta tarde me pusieron al fin el disco duro de 120 gigas en mi Xbox, pero hay un problema: Muchos juegos no me cargan y las pelis no se ven ( no se si sera del XBMC ).
He probado a descomprimir las ISOS con distintos programas, copiarlos de dvd a disco duro de xbox y nada; hay ciertos juegos que o bien no pasan la pantalla de carga o que ni inician cawento cawento
¿ Alguien sabe que puede ocurrir ? Cuando tenia el disco duro de 20 todo iba a la perfeccion; habra sido el disco duro ? ¿ Que creeis que falla?
Y bueno, es muy dificil para un novato total abrir la consola y meterle el disco duro antiguo?
Saludos y gracias, estoy hasta los cojones ya

Edito: tambien decir que antes juegos como el pro evolution me funcionaba perfectamente aunque fuese de dvd y ahora se me queda atrancado siempre en la parte de la carga, como el toca y algun otro
El HDD es nuevo??

Si no lo es, yo optaria por formatearlo de nuevo, y si eso tampoco va, formatearlo a bajo nivel (si, se que es un rollo, pero ya veras lo que te dicen los demas XD)

Pero vamos, tu formatealo si eso con el Evox si acaso a ver :)
¿ Se puede formatear el disco sin borrar el evox ni nada raro? ¿ Como ? El disco no es nuevo, tiene un año mas o menos; igual es por eso
Prueba a borrar el contenido de la carpeta CACHE dentro de TDATA y UDATA (están en la unidad E). A mi me pasaba algo parecido y al borrarlo me funcionó todo a las mil maravillas
La carpeta CACHE no existe dentro de UDATA y TDATA, sino que esta al lado de ellas en la particion E:
¿ Que borraste exactamente ? Todo lo que habia dentro de TDATA y UDATA, lo que habia dentro de CACHE o que?
Gracias

Edito: Tengo que borrar lo que hay dentro de CACHE que son dos archivos en los que pone LOCALCACHE? ratataaaa

Edito2: Borre localcache y me va, era eso; me has salvado el verano, molto gracie amigo
tenias un disco de 20 GB en la xbox que cabron [oki] yo si tuviera uno de 20 ni la toco en ninguna de las que he pillado he visto uno de 20 pense que rean leyendas

pos yo que eso del cahe nunca me valio para nada pero bueno esta visto que si que vale si

saludos
Tenia un disco de 20 en la xbox que particionado y su puta madre se te queda en 4 míseros Gigabytes.
Y bueno, no tiene ni punto de comparación jugar desde Hd que desde dvd, las cargas son infinitamente mas rapidas, te ahorras muchos coñazos, etc...
Y bueno, he estado unos dias probandola y cojonudo
6 respuestas