Mi Xbox hace cosas raras

Hola buenas a todos os cuento.

Tengo la xbox 360 no llega al año con factura y todo .

El rollo esque desde hace 1 semana la xbox me hace cosas super raras cuando la enciendo y la apago. los juegos me funcionan 100%
os explico cuando enciendo la consola en ved de salirme la interfac de xbox me salta directamente al juego con el la PSX,PS2,Nintendo 64 etc. y cuando apago la consola se queda pensando 2 segundos se enciende el anillo verde asi 3 veces y se apaga....

que esta pasando??????'
Eso es "normal" para que te entre en la interfaz (en lugar del juego) eso se ve en Configuracion-->Sistema-->configuración de la consola-->inicio automático (interfaz)

Y al apagar (para que se apague directamente) es en Configuracion-->Sistema-->configuración de la consola-->inicio y apagado-->descargas de fondo (desactivado)

Un saludo!!!
yo estoy con el compañero, configuralo a tu gusta y listo!!!
betogaso escribió:Eso es "normal" para que te entre en la interfaz (en lugar del juego) eso se ve en Configuracion-->Sistema-->configuración de la consola-->inicio automático (interfaz)

Y al apagar (para que se apague directamente) es en Configuracion-->Sistema-->configuración de la consola-->inicio y apagado-->descargas de fondo (desactivado)

Un saludo!!!

El rollo esque creia que estaba asi mal configurado , pero ayer lo puse todo por defecto y me sigue pasando.
Lo que te tarda en apagarse creo que es porque tienes el almacenamiento en nube activado, yo un día lo active y tardaba más en apagarse y hacia lo que dices tu de los anillos.

Saludos y mírate las opciones del almacenamiento en la nube.
Si lo e quitado y se a puesto bien , pero al iniciar me sale el fifa .

una cosa mas tengo varias cuentas y cuando inicio la xbox me sale la lista como puedo hacer para que me cargue directamente la cuenta que uso????????????
Lo que al iniciar se vaya directamente el juego, no lo se pero supongo que habra una opción tipo ps3 para quitarla, inicio automático o algo por el estilo.

Saludos.
Todo solucionado muchas gracias
7 respuestas