mi xbox hace piiiiiiiiiii

pos eso ke me he cargado un trozo de la pista del pto 9 instalando el xip xecuter 2 lite y me gustaria saber si hay algun otro pto diferente a ese para poner el pto 9 es decir el cable a ver si alguno me ayuda salu2
vamos please ninguno sabe nada?¿
El punto alternativo. En los tutoriales de la página, en la instalación del x2 pro creo

Supongo que es una 1.0 o 1.1. En el resto no se si hay alternativo.

Siempre tienes la posibilidad de reparar la pista.
te explico me he cargado un trozo de pista al lado del punto d0 y el punto este no tiene estaño no le queda no veo muxo estropicio mi pregunta es como c***nes ouedo arreglarla es ke no me arranca cada vez que la enciendo me hace un pitido como si se quejara xDDD y queda parpadeando en rojo y verde yo habia pensado en poner flux donde no hay pista y alrededor del punto d0 y luego meter cable de wraping en el punto y soldar es decir hacer una pista nueva hasta el pto d0 y que el cable me quede para poder ponerle el xip no se si me explico pues eso queria saber que osaparece mi idea y sino decirme donde puedo pillarme una placa nueva de la x o si alguno la vende no me importa que este baneada
mi xbox es una 1.1
3 respuestas