Mi xbox huele a quemado

Me compré ayer la xbox slim modelo E (la ultima) y cuando juego empieza a oler como a quemado por el ventilador.. es normal?
Si la compraste ayer siempre te queda la posibilidad de cambio según donde la hayas comprado, no?
danemw escribió:Si la compraste ayer siempre te queda la posibilidad de cambio según donde la hayas comprado, no?

queria saber si esto es normal, es mi primera xbox
A unas malas tambien puedes tirar de extintor [carcajad]... Fuera coñas, no suena muy normal , yo tiraba de cambiarla.
Gento escribió:A unas malas tambien puedes tirar de extintor [carcajad]... Fuera coñas, no suena muy normal , yo tiraba de cambiarla.

pero ya usé el mes de xbox live que venia no sé
yoboris_yo escribió:
Gento escribió:A unas malas tambien puedes tirar de extintor [carcajad]... Fuera coñas, no suena muy normal , yo tiraba de cambiarla.

pero ya usé el mes de xbox live que venia no sé

Eso no es culpa tuya, cámbiala y tendrás otro mes gratis de xbox Live xD.
Si es de segunda mano, culpa tuya. Si es nueva, tira de garantia que Microsoft te la cambia.
Yo también me pillé ayer la nueva Slim E gracias a ésto del plan renove de Carrefour y he notado que se calienta extremadamente rápido. No he llegado a oler a quemado como tú aún pero supongo que poco habrá faltado... yo diría que son así, a no ser que tú también seas de Almería como yo, que ya sería preocupante. :-?
Carladeadware escribió:Si es de segunda mano, culpa tuya. Si es nueva, tira de garantia que Microsoft te la cambia.

Por qué va a ser culpa suya por comprarla de segunda mano? manda hevos.... xD

No es muy normal, pero algunos aparatos electrónicos cuando son nuevos huelen un poco a socarrim las primeras horas de uso xD.

De todas formas tu cambiala y te ahorras disgustos.
Natsu escribió:
Carladeadware escribió:Si es de segunda mano, culpa tuya. Si es nueva, tira de garantia que Microsoft te la cambia.

Por qué va a ser culpa suya por comprarla de segunda mano? manda hevos.... xD

No es muy normal, pero algunos aparatos electrónicos cuando son nuevos huelen un poco a socarrim las primeras horas de uso xD.

De todas formas tu cambiala y te ahorras disgustos.

Digo yo si vas al Game no te fies mucho de una consola de segunda mano, por nunca dicen los problemas que tiene. Por que ni siquiera las prueban.

Microsoft me ha dicho que no hacen cambios, que solo reparaciones, que si quiero que me la cambien con otra que vaya a la tienda.. es nueva, tiene 1 día.
yoboris_yo escribió:

Microsoft me ha dicho que no hacen cambios, que solo reparaciones, que si quiero que me la cambien con otra que vaya a la tienda.. es nueva, tiene 1 día.

Tienes 15 días para que te la cambie la tienda, ve y que te den otra.
pero usé el codigo del tomb rider y todo ya, no me pondrán pegas?
La culpa no es tuya, cuando les digas que huele a chamuscado no te tienen que poner pegas, el código del live y del tomb raider venían con la consola si esta ha dado estos problemas después se tienen que responsabilizar ellos, tu como consumidor eres el damnificado, no es tu culpa. Que hubieran metido el juego en físico y se lo devolvías pero como son tan ratas de meter un código de descarga, culpa tu, ninguna.

De todas formas tu obvia esto del código por si te toca un vendedor tocapelotas, le cuentas el problema y listo.

El tomb raider lo podrás recuparar migrando las licencias a otra consola así que míralo por el lado positivo, si te la cambian elige otro pack y te llevas 2 juegos, como compensación.
La pegatina de la garantia de xbox está manipulada, me han vendido una usada.
Pues que te devuelvan el dinero y lo compras en otro comercio distinto y te ahorras en salud
Imagen

en serio si funciona sigue con ella,eso si al estar manipulada a ver como demuestras que no has sido tu el que la ha abierto,por lo que sigue jugando y si no falla a jugaaaar
Tiene pinta de que alguien la intentó modificar con chip o lo que sea no lo consiguió y la devolvió y los de la tienda ni cortos ni perezosos la han vuelto a poner a la venta.

A mi esto me pasó con la primera XBOX, me la vendieron, la caja estaba un poco cascada pero bueno, pensé que simplemente se había manoseado, cuando llego a mi casa veo que todo está reempaquetado y la consola se cuelga y el disco duro hacía ruido, total que la devuelvo, no me ponen pegas, y a los días que voy a comprar un juego me la veo ahí, en la estantería como una campeona.....
no me la han querido cambiar porque tenia una raya la cual ni he hecho yo.
Reclama si es cierto lo que cuentas reclama, faltaría más que te tengas que comer una consola que otro ha devuelto cuando ellos con devolverla al proveedor areglan el problema.
Cuantq razón tenía mi hermano, cuando decía que la salidaa de la xbox 360E
le olía a chamusquina. [sonrisa]
alguien sabe cuanto tarda en enviarla, recibirla y reparla los de microsoft?
A mi me tardó creo que 7-9 días.
Natsu escribió:A mi me tardó creo que 7-9 días.

el tema es que está rayada por debajo
23 respuestas