Mi xbox Jodido?

XD Qiobolas banda cha miren este es el pedo tengo el xbox con chip y hace 2 semanas actualice la consola y despues quice jugar el black ops y se me puso la pantalla en negro Y me qede como de qe pedo :-? con esto entonces la reinicie y decia la interfaz reproducir dvd Y luego prove con los demas ( mis juegos piratas ) y me decia lo mismo ¬_¬ entonces nose si la puta actualizacion me borro el chip y si es asi como lo recupero

Bueno psz eszo es todo cuidensze banda [uzi]
1.- La palabra pirata no la pongas, aquí no se piratea nada.
2.- El Black Ops ha de estar parcheado con el AP25.
3.- Se ha dicho mil veces que la última actualización vuelve el lector a su firm Stock.
4.- No tienes chip, la tienes flasheada.
5.- Se evidencia que por tu forma de hablar no eres español, pero no cuesta nada hablar bien, poner puntos y comas, las palabras correctas e intentar que lo que dices sea coherente y la gente que ha de ayudarte lo entienda.
6.- Utiliza la busqueda porque este tema está más que hablado.

Un saludo.
entonces si se ha borrado el flasheo?
Tienes que volver a flashear... así de fácil.
Y despues de flashar parchar tu backup para el nuevo ap2.5
El "pedo" es que el nuevo Dash si te borro el chip... pero el CHIP FLACO

Saludos Barba Negra!!!
Gasporano escribió:El "pedo" es que el nuevo Dash si te borro el chip... pero el CHIP FLACO

Saludos Barba Negra!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]
termita1979 escribió:
Gasporano escribió:El "pedo" es que el nuevo Dash si te borro el chip... pero el CHIP FLACO

Saludos Barba Negra!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]

TU sabes... hay variedad de CHIPS... hay GORDOS y tambien "virtuales"

Felicidades para Ti !!! ... 9 HILOS contestaste en "secuencia" !!!! [oki]
7 respuestas