Mi xbox jtag se apaga con video previews en fsd 1.20

que tal compañeros !

aqui pidiendo un poco de orientacion, lo que pasa es que normalmente uso fsd 2.2, y se me ocurrio usar fsd 1.20 por aquello de que cuando estas en las portadas puedes ver en video de lo que se trata el juego [sonrisa] el problema esta en que cuando entro a la lista de juegos todo bien, pero al llegar al juego que tiene preview noto que primero se apaga el boton de encendido en mi xbox y despues se apaga de golpe,
probe con un video que viene en la skin desk y con ese no se apaga !! bajo los videos con a tube catcher en formato avi compatible divx desde you tube, y uso total video converter para hacerlo wmv, ya trate de convertir el video con windows movie maker de windows 7 con el mismo bit rate del video de la skin y haun asi se me apaga el xbox.
la verdad ya busque informacion en la red y no veo que nadie tenga este mismo problema.

espero que alguien me pueda orientar un poco, de antemano gracias por leer mi post

saludos
el wmv tiene muchas variantes, que codec usas.

PD: hay hilo del 1.20 o el oficial.
gracias amigo, antes de molestarlos investigue.... se que hay hilo para fsd, pero no hay informacion sobre lo que busco,
sobre lo del codec uso en total video converter- wmv1 720*480 25 fps 1000 kbps audio 48 kbps 44 khz y con windows live movie maker no hay opcion de codec.

EDITO:
ya probe con el codec wmv3 WMP v9 (VC-1 Simple/Main) 720*480 25 fps 1000 kbps audio 48 kbps 44 khz
que es como esta compilado el video del skin desk de background, pero igual se me apaga el xbox

ya me he vuelto loco con esto, espero me puedan ayudar
gracias de antemano
2 respuestas