Mi xbox (JTAG) ya no conecta a internet

Hola.

Mi Xbox desde hace un tiempo no se conecta a internet. He probado por todos los métodos, wifi, cable ethernet y conectandolo a un PC compartiendo internet.

Cuando realizo la prueba de conexión llega bien al router pero falla cuando se quiere conectar a internet.

Tengo ps3 y wii y ambas se conectan a internet sin problema.

La xbox está baneada y con JTAG pero siempre he podido conectarla sin problemas.

El router que tengo es uno de ONO que ahora mismo no recuerdo el modelo.

Seguramente me direis que el problema puede ser el router y es la siguiente prueba que tengo que hacer. Llevar a casa de algun conocido y probarla.

Hasta que pueda hacer esa prueba, a alguien se le ocurre otro posible problema o prueba que pueda realizar.

Gracias a todos por las respuestas.
Supongo que tendras el dashlaunch, este no tiene una opcion para bloquear internet en la 360?? lo pregunto porque no se fijo si bloquea internet, o solo el intentar conectar a los servidores de M$...
Si no has modificado nada en la configuracion, intenta ponerle una IP manual, he intenta hacerle ping desde algun PC, sino te hace ping ni nada te pongo aqui otra solucion:

Fusible FB1B1 abierto, busca este fusible en la consola, si esta abierto ese es el problema.

http://i52.tinypic.invalid/9fvclu.jpg
solidnon escribió:Supongo que tendras el dashlaunch, este no tiene una opcion para bloquear internet en la 360?? lo pregunto porque no se fijo si bloquea internet, o solo el intentar conectar a los servidores de M$...

Creo que como dices esa opción bloquea el acceso al xbox live para evitar que te baneen la consola... tal y como me pasó a mi, se me conecto sin querer y baneo al momento.

Gracias de todos modos por tu respuesta.
La consola no responde al ping, no reconoce esa orden. Puedes probar con el Xell (encendiendo la consola con el botón eject) con el cable de red conectado e intentar entrar a la ip que te muestra desde el explorador web en el PC
Max232 escribió:La consola no responde al ping, no reconoce esa orden. Puedes probar con el Xell (encendiendo la consola con el botón eject) con el cable de red conectado e intentar entrar a la ip que te muestra desde el explorador web en el PC

Gracias por la respuesta. Probare a ver lo que comentas. Si puedo conectar significa que reinstalando el dash podría funcionar?

El dash que tengo es el 14699 que diria que no está muy actualizado.

Saludos.
rsendino escribió:
Max232 escribió:La consola no responde al ping, no reconoce esa orden. Puedes probar con el Xell (encendiendo la consola con el botón eject) con el cable de red conectado e intentar entrar a la ip que te muestra desde el explorador web en el PC

Gracias por la respuesta. Probare a ver lo que comentas. Si puedo conectar significa que reinstalando el dash podría funcionar?

El dash que tengo es el 14699 que diria que no está muy actualizado.

Saludos.

Si funciona quiere decir o que la configuración de red del dash esta mal o que tienes algún BadBlock, prueba primero a dejar la consola de fabrica y si te sigue sin funcionar flashea la Nand con el raw flash. Utiliza el AutoGG para crear la Nand y preparar el pendrive.
Cuando tenga un rato lo pruebo a ver q tal . Gracias por la ayuda.
7 respuestas