Bueno primero que todo no se donde colocar el hilo por favor que alguien lo coloque en su respectiva sección en caso de no haberlo hecho yo.
El problema que tengo con mi xbox es que al principio no leia los juegos pero de manera esporadica salia "abrir bandeja" pero al poco tiempo se todo volvia a la normalidad... despues pasaron muchas cosas con lo de las actualizaciones flashee al lt 1.9 (extrayendo la keys usando el cable que alimenta lector) y todo perfecto. dure con mi xbox a las 1000 maravillas pero despues de unos meses leia los juegos a medias decia que estaba sucio o no cogia algunos mapas (en varios juegos backups) hasta que dejo de leer los juegos sale siempre "abrir bandeja" o incluso "disco con contenido mixto" coloque juegos originales y la cosa no mejoraba. Limpie el lente, calibre el lente y nada. Luego hice algo que debi hacer al principio probe una peli y la corrio un poco demorado en comparacion a antes pero queria saber su opinion. Que puede tener mi XBOX? es una fat con lector liteon 74850c. Gracias