Mi Xbox lee pelis pero Juegos No

Bueno primero que todo no se donde colocar el hilo por favor que alguien lo coloque en su respectiva sección en caso de no haberlo hecho yo.

El problema que tengo con mi xbox es que al principio no leia los juegos pero de manera esporadica salia "abrir bandeja" pero al poco tiempo se todo volvia a la normalidad... despues pasaron muchas cosas con lo de las actualizaciones flashee al lt 1.9 (extrayendo la keys usando el cable que alimenta lector) y todo perfecto. dure con mi xbox a las 1000 maravillas pero despues de unos meses leia los juegos a medias decia que estaba sucio o no cogia algunos mapas (en varios juegos backups) hasta que dejo de leer los juegos sale siempre "abrir bandeja" o incluso "disco con contenido mixto" coloque juegos originales y la cosa no mejoraba. Limpie el lente, calibre el lente y nada. Luego hice algo que debi hacer al principio probe una peli y la corrio un poco demorado en comparacion a antes pero queria saber su opinion. Que puede tener mi XBOX? es una fat con lector liteon 74850c. Gracias
Pues podria ser que tengas tocado el lector nose que marca de dvd usas, que velocidad de grabacion usas... da mas datos.
R1V3R CR15 escribió:Bueno primero que todo no se donde colocar el hilo por favor que alguien lo coloque en su respectiva sección en caso de no haberlo hecho yo.

El problema que tengo con mi xbox es que al principio no leia los juegos pero de manera esporadica salia "abrir bandeja" pero al poco tiempo se todo volvia a la normalidad... despues pasaron muchas cosas con lo de las actualizaciones flashee al lt 1.9 (extrayendo la keys usando el cable que alimenta lector) y todo perfecto. dure con mi xbox a las 1000 maravillas pero despues de unos meses leia los juegos a medias decia que estaba sucio o no cogia algunos mapas (en varios juegos backups) hasta que dejo de leer los juegos sale siempre "abrir bandeja" o incluso "disco con contenido mixto" coloque juegos originales y la cosa no mejoraba. Limpie el lente, calibre el lente y nada. Luego hice algo que debi hacer al principio probe una peli y la corrio un poco demorado en comparacion a antes pero queria saber su opinion. Que puede tener mi XBOX? es una fat con lector liteon 74850c. Gracias

tu lente debe estar al muere, compra lente o lectora nueva.
igusi2000 escribió:Pues podria ser que tengas tocado el lector nose que marca de dvd usas, que velocidad de grabacion usas... da mas datos.

Verbatin y 2.4x
Buenas pus podria ser tema de lector aunque un liteon no es muy viejo habria que mirarlo quizas tenga suciedad.Haz una prueba graba un juego en ve de 2,4 a mas velocidad a ver como reacciona.
Si ya tocaste la calibracion del laser tu lente murio, compra una nueva.
cambia el lector y flashealo y sabras el resultado ami parecer que cuando ya tocamos la calibracion del lector al poco tiempo dejan de funcionar bn asique ¡ tu lente ha Muerto! que mala suerte que aora con la ultima atualizaciones no puedes hacer spoof hacique ya sabes a buscarte el mismo lector que tienes para que te funciones correctamente xd
si en algunmomento el lente, ojo solamente el lente llegase a morir, es posible cambiar solo el lente sin necesidad de hacer nada especial??
diegodelpiero escribió:si en algunmomento el lente, ojo solamente el lente llegase a morir, es posible cambiar solo el lente sin necesidad de hacer nada especial??

Si, necesitas una lente de Liteon o Benq, son iguales, la montas y punto.
Yo tengo un benq con la lente de mi difunto 74850c. :)
8 respuestas