mi xbox ma rallado un juego

Hola, pues nunca me habia pasado pero hoy estaba jugando al fifa y derrepente no me deja jugar, me sale un cartel que me dice que el disco esta rayado o sucio, saco el disco y para mi sorpresa tienes una raya circular en el disco, yo cuido mogollon los juegos y me parece una putada lo que me ha pasado hoy, que me recomendais que haga?? lo primero que se me ha ocurrido es instalar el juego en el disco duro, pero a mitad se para, podria pedir prestado el juego a un amigo y instalarlo y luego podria jugar al mio ya que si me lo reconoce o deberia llevarlo a pulir en el game? cuanto cuesta? un saludo
Si puedes pedírselo a un amigo o alquilarlo, podrás instalarlo y jugar sin problemas con el tuyo. En estos casos el pulido no suele solucionar el problema.
Elnef escribió:Si puedes pedírselo a un amigo o alquilarlo, podrás instalarlo y jugar sin problemas con el tuyo. En estos casos el pulido no suele solucionar el problema.

pork no los suele solucionar?? el juego estaba nuevo, nose k ha pasado, esk ahora tengo hasta miedo de jugar a otros juegos por si me pasa lo mismo
yo por regla general los instalo, el lector sufre menos, y ademas hace menos ruido.

puedes pulirlo, aunque como te dice pocas veces soluciona el problema.

cuesta 3 euros pulirlo, la ultima vez que fui xD
llevalo a pulir que por 3 € si te funciona pues dpm, total, el juego sino te va a quedar inservible, asíque no pierdes nada por probar.
Si el daño es muy profundo por mucho que pulas no puedes hacer nada.
A mí también me pasó lo mismo con un HALO 3 y fue a causa de haber movido la consola.
repito que yo la consola no la e movido nada, tiene una raya circular mas o menos al medio del disco, no ha echo ningun ruido, si lo llevo a pulir lo puede empeorar?? lo digo pork el juego lo reconoce y tenia pensado en instalar en el disco duro el mismo juego de un amigo y luego jugar desde el disco duro..
yo he tenido el mismo problema con la raya circular con el mass effect y no lo solucionó nada, ni pulido ni nada. Pero por probar...
algún compañero mencionó de instalarlo de un juego alquilado o prestado y jugar con tu juego, eso puede ser la única solución.
La proxima vez no muevas la consola cuando esté funcionando con un disco dentro.
Ahora alquila /pide prestado e instala.
Saludos.
alquila e instala y si tu consola aun esta en garantia mandala al sat , a mi me paso con le devil may cry los llame y me cambieron el lector en el sat

bueno q tengas suerte un saludo
¿Pero la consola te ralla el juego sin mas? ¿No le diste ningún golpe o algo cuando estaba leyendo el juego?
Supongo que si es cosa de la consola podrás pedir responsabilidades a microsoft, no se vamos, digo yo.
Un saludo!
11 respuestas