Mi xbox me ha dañado mis juegos!

hola,tengo este problema,hace tiempo jugando xbox,estaba jugando muy bien,lo apague un rato(desde el menú del xbox)y al rato que lo enciendo me marca que no lee el disco :(
Bueno,ayer compre un juego de xbox y ahora estaba jugando y me salto la pantalla de que no se puede leer el disco =\
Para mi sorpresa saco el disco de la consola y tiene un enorme rayon en todo el alrededor -.-
Esto es error de fabrica o que demonios le pasa a mi consola de m...
http://i.imgur.com/VOifwCf.jpg
Es nuevo no tengo ni 2 días con el xD y no creo que lo cubra la garantía en este caso
La xbox es una slim 4gb tengo casi el año con ella nunca me ha presentado fallas y la tengo en un lugar especifico para que no se mueva
La tienes vertical, horizontal...? No la habrás movido con el disco dentro, no? (ni apagada)
esos aros son un clásico de las 360,supongo que al tener 4 gb,usas el lector verdad? si instalas los juegos en un pen,Seguro que no te pasa.
largeroliker escribió:La tienes vertical, horizontal...? No la habrás movido con el disco dentro, no? (ni apagada)

en horizontal,no la muevo para nada

Hablando de las pendrive,el mismo xbox me jodió una de 32gb xd no se que paso que ya no me la leyó el pc(y me la habian regalado un día antes de que se jodiera xd)
al parecer moviste la consola cuando te leia el juego, tendras que mandarla a garantia ya que en algun momento de te dejara de leer los juegos y te los seguira rayando, a mi me paso eso y fue porq la movi cuando estaba jugando
A mi me paso lo mismo que te comentan,estaba encendida y no se para que la movi y me rallo un juego,pero no me rallo nunca mas juegos,no se porque te hara eso con todos...
El circulo rayado en el DVD es cosa de mover la consola en pleno funcionamiento de lector ...
Bueno ,pude recuperar mi juego xD con un método algo brusco pero funcional ;)
Gracias de todos modos :)
Saludos xD
7 respuestas