Mi XBOX me pide que le ayude y yo no puedo.

Pues esta es la historia:
Desde hace 2 años que tengo mi xbox(v.1) con su respectivo chip. Y me corria como el viento. Pero hace una semana de pronto me encontré que cuando la encendi, no daba señales de vida, luego revisé conexiones y todo bien, luego la apagé y prendí y funcionó normalmente.
El problema se ha agrabado porque ahora son decenas de veces las que la tengo que apagar y encender para que arranque el evox. Luego que inicia he jugado horas continuas y sin ningún problema.
La llevé a que la revisaran a ver que estaba fallando. Pero no me pudieron decir cual era el error, lo que me propusieron era el cambio de motherboard y HD. Pero eso me sale en una pasta y pues ahora el capital esta bajo.
Acepto sugerencias. Pero lo de tirarla y comprar otra creo que será la ultima que acepte.
Será el bios?
El HD.?
La motherboard.?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Alguno de los condensadores de filtro (se cargan) de la fuente está fallando o tarda más en cargarse y tener voltaje umbral para dar a la placa.

Yo probaría con otra fuente.... desde luego es más barato que cambiar placa + hdd lo que entre otras cosas puede que NO te solucione el problema.

Salu2.
Estoy de acuerdo con DNKROZ, al darle al interruptor repetidamente, haces que se carguen los condensadores (filtros). Cambia la fuente y seguramente se te solucione.

Offtopic: DNKROZ tu has estudiado electronica? :cool:
malo escribió:Offtopic: DNKROZ tu has estudiado electronica? :cool:

Estudié en lo que llaman ahora "instituto" (nosotros es que le llamábamos colegio) desde 1º de BUP hasta COU, y tuve uno de los mejores profesores de toda mi vida precisasmente en esa asignatura. A pesar de que luego dediqué mi vida profesional a Informática (Telecomunicaciones) siempre he tenido gran afición por la electrónica, nunca paro de hacer inventos [sati]

Salu2.
Gracias por sus comentarios.
Solo que me queda una duda, y que duda!
Puedo utilzar una fuente generica de pc para el xbox.? si es asi. de que caracteristicas la pido? Y como quito la que actualmente tiene el xbox? Disculpen pero es que soy algo neofito en esto. A mi xbox solo la he abierto un par de veces pero nunca para hacer un cambio de alguna pieza.
... Creo que era mas de una duda...

Gracias.
sawbona escribió:Gracias por sus comentarios.
Solo que me queda una duda, y que duda!
Puedo utilzar una fuente generica de pc para el xbox.? si es asi. de que caracteristicas la pido? Y como quito la que actualmente tiene el xbox? Disculpen pero es que soy algo neofito en esto. A mi xbox solo la he abierto un par de veces pero nunca para hacer un cambio de alguna pieza.
... Creo que era mas de una duda...

Gracias.

Las fuentes de PC trabajan en forma distinta a cómo lo hace la de una Xbox, por lo que no te sirve.

Mi consejo es que pruebes con la fuente de álgún amigo antes de pedir nada, si con ella te funciona, no hay problema. Si no, tu problema está en los estabilizadores de corriente de entrada a la placa, y la solución por lo tanto, es más complicada.

Salu2.
5 respuestas