Mi Xbox me ralla los DVD's!!!

Bueno, pues os comento: llevé mi Xbox hace año y pico a flashear a una tienda que promociona esta web. Al año me dí cuenta de que me habian cambiado el lector por uno que no era el mio de origen. Llame y su respuesta fue que se habría roto y que me habian puesto otro diferente (del año 2008). Me quejé y después de batallar, me pusieron uno "nuevo" (LiteOn). El caso es que a la vuelta de tener mi Xbox, el lector hacia un ruido exagerado. Les mandé otro e-mail con audio incluido pero no me hicieron caso. El caso es que ahora me da por mirar mis copias de seguridad y veo que estan hiper-mega-rayados! Un ejemplo: Battlefield 3 grabado con Liteon Fw cEva y jugado 2 veces y menos de 15 min!!!!!!! Pero asi con todos, y es que no he jugado ni 60 min en total! Acabo de grabar otro, y está perfecto, pero paso de meterlo en la Xbox porque sé que me los está rayando. Decir que el fifa 11 se queda colgado constantemente y me tira error de disco sucio al igual que Battlefield 3 (instalados en HDD)...No sé que hacer...estará mal calibrada la lente? Que hago!?
1 respuesta