Mi Xbox Muerta, Ayuda Por Favorrr Me Muerooo

DIOS AYUUDAAA

estaba colocando un interruptor y me daba problemas en lo del lector que no rerconocia cd's, y comprobando soldaduras se me a olvidado desconectar el cable de corriente etc, y e dejado caer un cable sobre la xbox y a exo un PUM! FLOJITO, Y CON OLOR A QUEMADO.!!! dios mio!! me he puesto fatal. la dejo, y me fijo que bueno, a saltado el boton de seguridad del cable ese , y sigo y la conecto a la corriente despues la voy a encender hace que enciende bien, pero se pone el led naranja y se apaga. así.

QUE COÑO LE A PASADO? el cable a caido sobre la fuente y a exo un xispazo ahí.

LA FUENTE? o QUE?

AYUDA!!!

EDITO: LO QUE HACE ES:

INICIO, se pone verde, se reinicia, se pone verde, se reinicia y enciende otra vez y se pone a parpadear en rojo y verde. NO DA SEÑAL EN LA TV.

AYUDAAAAA
pues amigo vete ahorrando unas pelas por que creo que tu xbox esta bien muerta..

cuando hacen eso de prender apagar prender apagar es que la placa madre esta en corto. puedes probar a desarmar placa y limpiar esta con alcohol isopropilico. no vaya a ser que algun cable este haciendo puente.. si no queda .. lo siento hasle un bonito funeral a tu caja

saludos desde mexico
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [enfado1] pero tranquilo que esto no es grave.. con unos pocos €€€ problema solucionado [jaja]
hal9000, ni puta gracia.

estoy buscando una fuente nueva. a ver si es la fuente o que coño es, ya que el cable callo encima d ela fuente y la xbox estaba apagada pero cn la corriente puesta. asique mirare lo de cambiar la fuente si encuentro una. y sino pues la placa.

un saludo y gracias
Fijate lo que te digo, si tienes suerte de tener un carreflus cerca y para colmo pillar el pack de oferta de xbox+mando+juego no se cual por 99€, te vendes la caja vieja, te vendes los puertos viejos, vendes el lector viejo, vendes ect ect.. y veras como lo solucionas por pocos €€€ y con xbox nuevecita y con garantia
No te enfades conmigo, ya veras como otro dia seras mas cuidadoso, por desgracia todos aprendemos de nuestros errores y no de el de los otros :-O
no me enfado con nadie, simplemente me molestó el comentario y te lo dije.

lo del carrefour paso, no uso originales. o cambio placa o cambio fuente. nada más.

el fallo es que estaba muy cansado de estar liado cn los puñeteros cables y de tanto conectar y desconectar la xbox y dandole al botoncito del cable, y en una de esas se me piró lo solté y pin! , ale, ya la hemos liado.

en fin, a ver si encuentro una fuente. si sigue yendo iigual compraré una placa. y fin.

me ayudais?

un saludo y gracias, disculpa el borderío hal9000
Pues lo que te dice hal9000, si pillas una fuente y tienes suerte y es la fuente cojonudo... pero si no es la fuente y pillas una placa... ya te vas a gastar practicamente los 99 euros de la xbox que hal9000 te esta comentando, menos lo que puedes sacar por la consola estropeada... hace poco vi en ebay una que llego a los 60 euros, aunque en ebay se ven cosas muy raras... lo que no entiendo muy bien es eso de "lo del carrefour paso, no uso originales." ¿que tienen que ver los originales? ¬_¬
si no en el centro mail las tienen de segunda y con garantía, si puedes probar con una fuente sin que te cueste vale pero si no a poco que te lies a cambiar piezas te va a salir casi lo mismo que otra.
"lo del carrefour paso, no uso originales." ¿que tienen que ver los originales? ¬_¬

pues tiene que ver que no uso el lector original, sino uno externo, y solo uso BACKUPS.

salu2
También piensa que en nada saldrá la 360, y que en eso si que tendrás que gastarte dinero, y razón de mas para que te gastes el minimo posible en la XboX.....

Suerte.

(yo, amante de la XboX, me compraría una de segunda mano).

[bye]
marcys escribió:
pues tiene que ver que no uso el lector original, sino uno externo, y solo uso BACKUPS.

salu2

¬_¬ ¬_¬
Pues sere muy cortito... pero sigo sin ver la relacion en que se te escoñe la xbox y que sea mas recomendable pillar una nueva por 99 euros o de segunda mano, antes que comprar piezas suelta sin saber a ciencia cierta de donde viene el problema y que no uso originales...

Pero sin malos rollos que esto luego se confunde [fies]

un saludo
pues simplemente lo que decia del lector y de que uso juegos originales era por este comentario de hal9000:

Fijate lo que te digo, si tienes suerte de tener un carreflus cerca y para colmo pillar el pack de oferta de xbox+mando+juego no se cual por 99€, te vendes la caja vieja, te vendes los puertos viejos,vendes el lector viejo

--------

por eso era.

ya lo vas pillando? xDD

un saludo
11 respuestas