Mi xbox mueta? error 9,ayuda

A ver,toy acojonado desde luego. Intente hacerle el hotswap xbox-pc a mi xbox y la primera vez q la arranque despues de intentarlo me salia lo de "xbox está intentando conectar a xbox live" continuamente,y no iniciaba ningún dash.
Lo intente una segunda vez y ahora me sale error 9 cuando se supone q deberia salir microsoft debajo de la X grande. Tengo una xbox con un dash metido ya y esta era virgen,asi q estoy acojonao. Es una xbox crystal con un HD Western Digital.
Gracias por adelantado.
Intenta desconectar el HDD del cable y volver a conectar... si sigue fallando cambia el cable por si las moscas... y si le cambias el cable y te sigue sin funcionar... pues nose, vuelve a poner el HDD como estaba en un principio... ¿Has hecho un backup?

El error 9 creo que es de parametros del HDD (pio y DMA) erroneos o si se ha particionado mal el HDD...

un saludo...
Muchas gracias,pero cometi el enorme error de no hacer backup ni nada. De todas formas lo unico q hice fue sustituir los directorios C y E.
Teniendo otro disco duro con el exploit instalado no se podria hacer una copia a este? Un disco duro virgen se puede hacer disco xbox y viceversa? a partir de que? muchisimas gracias por tu ayuda oip
Si te has cargao el contenido del hd de la consola a la que intentabas hacer hotswap (que de hecho segun lo que leo lo has hecho), y no tienes un backup de la eeprom de dicha consola, siento decirte que lo unico que puedes hacer es probar si te carga un juego original, si lo hace, metele el exploit e instalale el exploit, pero POR DIOS, haz un backup de la eeprom, que parece que os cobren por hacerlo, es gratuito y te ahorrara muchos quebraderos de cabeza.
Si no te funcionan los juegos originales, siento decirte que tendras que meterle un chip a la consola para que te detecte hds sin bloquear, ya que la unica manera de arreglar ese hd es desbloqueandolo y reinstalandole el exploit, y sin el backup de la eeprom, no podras desbloquearlo.

salu2 [beer]
Dispongo de otra xbox con xploit instalado,no podria meterle el disco duro de la otra a esta y hacer algo dentro del dash? Si no,me gustaria q me pasarais alguno un MP para ver si me podeis ayudar a solucionar esto, xq ya no se que hacer.
Muchas gracias
tinako escribió:Dispongo de otra xbox con xploit instalado,no podria meterle el disco duro de la otra a esta y hacer algo dentro del dash? Si no,me gustaria q me pasarais alguno un MP para ver si me podeis ayudar a solucionar esto, xq ya no se que hacer.
Muchas gracias

No. Ese disco con xploit de la otra consola está bloqueado. Para que pudieras ponerlo en la que esta jodida tendrías que desbloquearlo y, esto, en xbox con xploit es lo 1º a no hacer pues, en tu caso, sólo conseguirías tener 2 xbox no funcionales por el precio de una ;)

Y toda la ayuda que se te puede dar te la ha proporcionado ya B4RR1K4D4. Si no te funciona el arrancar con un juego original lo único que te queda por hacer es comprar un chip e instalarlo para, ahora sí, poder arrancar con hdds desbloqueados.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me tendre q joder y meterle un chip. Pa la proxima lo primerito backup al canto. Perdonad por las molestias y esas cosas, sois los mejores
Tambien si dispones de un lector de chip, podrias leer la eeprom de la xbox. Aunque creo que han comentado que para leerla tienes que desoldar la eeprom de la placa base... esto no te lo puedo confirmar, ya que nunca lo he hecho... pero todo esto es si ya tienes un lector, si no te saldra mejor y mas util comprar un chip.

un saludo
Amigo yo solucione este problema soldando un chip y colocando un disco duro de pc y todo arreglado, esto se hace en caso de no tener el backup del disco duro o el eprom.bin... Salu2..
8 respuestas