Hola a todos,
Os cuento, mi xbox se congelaba....tiene puesto el nme, la mande dnd la compre(mod-center), me dijeron q la probaron y que a ellos no les pasaba, les dije que lei por los foros de aqui lo del fan fix de marvic i el add-on, al cabo de 3 semanas me lo mandan con todo instalado(ya se que podia hacerlo yo...pero soy un chapuzas!), m cobraron 50 euros y aparte tuve que mandarles yo el add-on....jugue 1 semana y nada de cuelgues. Despues de todo este puente sin jugar, ayer decidi jugar al nba2k7 y se me colgo la imagen, reincio...y zas!las 3 p.... luces rojas!
Entonces ahora que hago?esta claro que quiero una xbox....que dudo que m cambien la mia...pues lleva chip, el fan-fix y el add-on....
Que me aconsejais?me pillo una core con firmware?hay alguna manera de flashear sin abrir?
Teniendo en cuenta que tengo el nme, los backups no me servirian...y tendria que volver a grabarlos, me la compro sin firmware y aprovecho el chip?o ya que la compro nueva le pongo el firmware que es lo que casi todo el mundo aconseja?
Gracias por leer el tocho y espero vuestras respuestas eolianos...
saludos!