Les explico, el Xbox no era mio, me lo regalaron despues del daño para ver si lo podia arreglar.
Se algo de electronica y se soldar por igual he arreglado otros componentes anteriormente sin embargo no entiendo cual es el problema con esta Xbox.
Es la Xbox One S y el problema es el siguiente:
Mi amigo la mando a arreglar con unos electronicos ya que no tenia garantia y no le encontraron el fallo.
Me la da a mi y al momento de conectarla a la tele no hace nada, solo hace el ruido del disco duro que esta funcionando y ni si quiera el logo de Xbox el azul prende.
Entonces en eso me voy a hacer comida y la dejo ahi como por 20 minutos y de repente escucho que suena algo como un abanico a muy alta velocidad, y voy a checar y me doy cuenta que es el Xbox, le pregunto a mi amigo si hacia eso antes y me dice que no, que es la primera vez que lo ve asi, aun estaba c onecatado a la tele pero eso no influyo en nada pq despues seguia estando el abanico revolucionado al 1000%
https://www.youtube.com/watch?v=tL8zVZa ... e=youtu.beEl caso es que lo abri, como revolucionaba muy rapido el ventilador supe que era por que se calentaba demasiado, compre la pasta termica original Artic Silver 5 (bastante dificil de conseguir por cierto) y se la aplique, la limpie le hice mantenimiento pero el problema fue el mismo y no ceso.
Cuando la llevaron a arreglar hicieron pruebas con la fuente y dieron por resultado que la fuente no era porque la probaron con otra y tampoco era ni el cable de alimentacion.
Entonces mi pregunta es ¿Que es lo que podria hacer?, Obviamente ya no tiene garantia y no puedo conseguir una nueva, si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido, como ven soy nuevo y espero me puedan ayuda