Mi Xbox murio y solo prende el ventilador y el disco duro :(

Les explico, el Xbox no era mio, me lo regalaron despues del daño para ver si lo podia arreglar.
Se algo de electronica y se soldar por igual he arreglado otros componentes anteriormente sin embargo no entiendo cual es el problema con esta Xbox.
Es la Xbox One S y el problema es el siguiente:
Mi amigo la mando a arreglar con unos electronicos ya que no tenia garantia y no le encontraron el fallo.
Me la da a mi y al momento de conectarla a la tele no hace nada, solo hace el ruido del disco duro que esta funcionando y ni si quiera el logo de Xbox el azul prende.

Entonces en eso me voy a hacer comida y la dejo ahi como por 20 minutos y de repente escucho que suena algo como un abanico a muy alta velocidad, y voy a checar y me doy cuenta que es el Xbox, le pregunto a mi amigo si hacia eso antes y me dice que no, que es la primera vez que lo ve asi, aun estaba c onecatado a la tele pero eso no influyo en nada pq despues seguia estando el abanico revolucionado al 1000%

https://www.youtube.com/watch?v=tL8zVZa ... e=youtu.be

El caso es que lo abri, como revolucionaba muy rapido el ventilador supe que era por que se calentaba demasiado, compre la pasta termica original Artic Silver 5 (bastante dificil de conseguir por cierto) y se la aplique, la limpie le hice mantenimiento pero el problema fue el mismo y no ceso.
Cuando la llevaron a arreglar hicieron pruebas con la fuente y dieron por resultado que la fuente no era porque la probaron con otra y tampoco era ni el cable de alimentacion.
Entonces mi pregunta es ¿Que es lo que podria hacer?, Obviamente ya no tiene garantia y no puedo conseguir una nueva, si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido, como ven soy nuevo y espero me puedan ayuda XD XD
si no da imagen y se revoluciona asi tiene pinta q la apu se desoldo o algo,podrias hacer rebaling a ver si resucita pero es caro y no se si vale mas la pena q se compre una nueva la verdad
No me lo digas, tienes un amigo que es informatico y le va a hackear los servidores a sony.
Mira si tiene el chip gordo, como no lo tenga verás tu...
rafa_kbyo escribió:No me lo digas, tienes un amigo que es informatico y le va a hackear los servidores a sony.

Reportado por troll. El compañero pregunta y tu saltas por los cerros de Ubeda... En fin. Vuelve a la cueva anda... Gente como tu sobra en estos foros...
jopasaps escribió:
rafa_kbyo escribió:No me lo digas, tienes un amigo que es informatico y le va a hackear los servidores a sony.

Reportado por troll. El compañero pregunta y tu saltas por los cerros de Ubeda... En fin. Vuelve a la cueva anda... Gente como tu sobra en estos foros...

Vaya....se ve que se aceptan las bromas aquí. No voy a discutir con un mindundo sin humor.

En fin, respecto al tema digo lo siguiente. Si se acelera el ventilador parece ser como te han dicho que se haya desoldado el apu, extraño en una xbox one con la refrigeración que tiene pero posible.

No se si decirte que le hagas un reflow y hasta que aguante, porque un reballing es mas caro que una consola nueva.

Has medido tensiones en la fuente? Cambiado el cable de alimentación? Como ha tenido tu amigo la consola este tiempo? Porque hay gente que hasta le pone cosas encima...
@rafa_kbyo mindundo dice... Haz que te miren ese coco que algún cable tienes que te está haciendo puente... Ahora has contestado como debiste al user que preguntó. En fin. Pasas a lista de ignorados. Con algunos es tontería perder el tiempo. No dais para más.
jopasaps escribió:@rafa_kbyo mindundo dice... Haz que te miren ese coco que algún cable tienes que te está haciendo puente... Ahora has contestado como debiste al user que preguntó. En fin. Pasas a lista de ignorados. Con algunos es tontería perder el tiempo. No dais para más.

Pues no te voy a negar que a veces me patine la cubierta jajajaja pero vamos tampoco es para tomarse las cosas así, ya el compañero de antes le contestó con el problema de la consola y simplemente me hizo gracia la forma de expresar el problema.

Creo que algunos os tomáis las cosas muy a pecho y aquí al igual que estamos para ayudarnos unos a otros estamos para pasar el rato. Un saludo
jopasaps escribió:@rafa_kbyo mindundo dice... Haz que te miren ese coco que algún cable tienes que te está haciendo puente... Ahora has contestado como debiste al user que preguntó. En fin. Pasas a lista de ignorados. Con algunos es tontería perder el tiempo. No dais para más.

Quizas y lo digo sin animo de buscar bronca,deberias haberte informado un poco,el compañero decia lo del chip gordo por un hilo que abrio un usuario hace tiempo y hablaba de que su consola no funcionaba y que seguro era el chip gordo,algo que genero muchas risas en el foro.Tranquilo hombre,que el compañero @rafa_kbyo no pretendia contestar de mala manera,estaba de broma a mi parecer
Señores, es sólo una broma mal entendida. Mejor dejar el tema ahí.

A ver si le podemos echar una mano al usuario @Rafa Ramirez que es de lo que va el hilo.

Un saludo.
@N-N aun asi esto no deberia ir en

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Pues no deja de ser una averia
@Grinch

Tienes razón.

Mejor seguimos en el hilo de averías.

Un saludo.
11 respuestas