mi xbox no arranca como antes :(

holaa tengo una xbox cn el evox y hace unos dias sin querer le di a la opción de entrar en xbox live desde un juego mientras estaba el chip encendido hizo como si volviera a arrancar cn el dash original y desde entonces no consigo q arranque cn el antiguo dash, tampoco puedo acceder a los juegos q tngo guardados ni me lee los juegos grabados.
se me ha roto del todo el chip o solo está desconfigurado?? como lo vuelvo a configurar???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayuda pleas :(
Esto me paso ami hace unos cuantos años. Si fue como ami, lo que te a pasado ha sido que se ha actualizado el dash de MS. En mi caso, aunque cargaba el dash original si metía un backup en la bandeja y activaba el chip me lo cargaba...prueba y comprueba que funciona y en ese caso tan solo tendras que meter cualquier versión del EOLinstaller y volver a instalar el evox o el xbmc (te recomiendo este) o el que quieras y listo ;)

Tranquilo que no debería pasar nada :)

Espero averte ayudado, un saludo [beer]
muxisimas gracias ;)

backup es copia de seguridad no?? esos si los lee (aunq el primero q intenté no funcionaba, xo lgo probé otro y si van)

he grabado un evox en un mini dvd regrabable (tiene algo q ver q sea regrabable??),he usado el nero para grabar la iso en udf, compatibilidad cn xbox, sin multisesion...
lo he metido en la xbox y al encender no llega a salir la pantalla de xbox (normalmente salía la pantalla en negro y ponía executer2 config live loading y despues salía lo de el punto verde de xbox y lgo ya arrancaba el dash) con el dvd se queda parado en executer2 config live loading y no hace nada más :( weno, si lo dejo un ratito consigue arrancar, pero sale el dash original diciendo q compruebe q es un juego xbox, audio, q no esta dañado...
al grabar cn nero me dice q use la función de "grabar compilación", pero puedo elegir entre usar esa o lo de udf, yo le doy a grabar en udf

q hago mal?? tngo q añadir al dvd algun archivo q ocupe más para q lo lea bien o algo asi?? (creo q cn las bios hay q hacer algo así) :( puede ser algo de la bios o q definitivamente haya roto el chip???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] intentaré conseguir otro evox x si ese no funciona :(
Haber por partes:

Primero backup es copia de seguridad.

Luego, si te cargan las copias de seguridad el chip, a priori, no le pasa nada

Por otra parte, lo de utilizar un mini dvd no se si tendra que ver...yo te aconsejo que cojas un dvd normal, de los que utilices para hacer tus backups y con el mismo procedimiento que haces para los juegos, cojas un EOLinstaller (te aconsejo este para asegurar, en el caso de que siguiera sin funcionar, de que no se trata porque este mal el sofware a no ser, claro esta, de que haiga sido modificado...porque bajo experiencias hay muchos evox, etc que circulan por internet que no funcionan y asi nos quitamos un dolor de cabeza menos ;))

Otra cosa sería que pudieras comprobarlo en otra xbox y ver que si funciona..hay ya como tu veas...

Ya nos diras como te ha ido y aver si se pasa alguien y te puede ayudar/aconsejar

Un saludo
bueno, tal vez me repita, xo sq no he conseguido solucionarlo aún :(

ya vieron lo q hice, desconfiguré el dash o algo así xq ahora solo me arranca cn el dash original :( el xip si funciona xq lee los backups, xo no puedo acceder a lo q tngo dentro del HD.

he intentado instalar distintos evox grabados en minidvd regrabable con compatibiliad xa xbox, xo no puedo instalarlos, me dice (despues d un rato intentando arancar) q el dvd no es original. q puedo hacer xa arreglarlo?? :( no puedo usar el FTP xq mi xbox arranca cn el dash original y ncima mi HD está bloqueado, x lo q no puedo sacarlo y conectarlo al pc xa cambiar los archivos q toca, alguien me ayuda?? puedo desbloquear el HD desde el ordenador sin formatear no??

help please :(
Bueno yo lo que te aconsejo es que grabes el evox en un dvd comun y corriente de una capa con compatibilidad con xbox como la has hecho hasta ahorita y con eso debe arrancar. Y con eso ya te deberia de servir el ftp. Por que me parece que el problema esta en que quieras grabarlo en un minidvd regrabable.
Hay otras opciones pero pues esa es la mas facil.
tngo iso del evox, una ocupa 68 mb, el resto ocupan muy poco, entre 15 y 12 megas, es normal q ocupe tan poco?? weno, grabo una en un dvd normal y corriente, sin ningún otro archivo?? he leido q las bios hay q grabarlas cn algun archivo más grande xa q las lea bien, en este caso solo grabo la iso verdad??

gracias, lo intentaré
Ya te dije que lo intentaras con un dvd normal y consiguieras un EOLinstaller (los hay hasta en descarga directa) si no tenías otra xbox para combrobar si funcionaba, para evitarte este tipo de dudas y preguntas.

En cuanto a tus preguntas no te puedo ayudar porque yo utilizo el EOLinstaller.

Un saludo
Hola,
Haz lo que te dicen, consigue el Eol, y reinstalas, es sencillisimo, en la sección chip, eliges instalar Xelector CEy pope en E o G, y ya está, volverás a tener el evox, o el XMC, o lo que quieras como dash principal.
holaaaa!!! ya está solucionado, lo q tenía q hacer era grabar el evox en un cd, no en dvd... probé haciendo esto despues de grabar distintos evox en 3 dvds distintos (logicamente sin resultados) y cn el cd funcionó a la primera :D :D

muchas gracias a todos por los consejos, fueron de gran ayuda :D

solo dos cuestiones mas, aunq no se si corresponden a este apartado del foro xo bueno:
tnego varios dash, xbox media center, xbox media player, avalunx y evox, todos en castellano menos el evox, éste no tiene la opción de elegir idioma verdad??
y antes de este pequeño incidente tenía una carpeta con pelis en una de las particiones, ahora no encuentro la carpeta (he intentado buscarla con el xbox media player y el xbox media center, xo no la encuentro); además he perdido algunos de los juegos q tenía, puede ser q se borrara alguna de las particiones al desconfigurarse o desinstalarse el dash o al volver a instalarlo????
9 respuestas