mi xbox no arranca y tiene menos de una semana

como puede ocurrir esto habra petado la fuente de alimentacion? ayer estuve por la noche bien y hoy por la tarde ni se encendia como puede ocurrir esto alguien sabe donde puedo llevarla a reparar xq supongo que teniendo chip la tienda no querra saber nada gracias
Pero hombre no nos das otra pista, ni siquiera prende el led principal???? ya verificaste que haya flujo en la fuente de poder, es mas ya checaste que este bien conectada a la corriente o que el cable de corriente este bien conectado al XBOX???

digo todo puede pasar, hubo alguna tormenta electrica????
he verificado el cable y nada, pulso el boton de arranque y nada ni se enciende, ni hace el mas minimo intento con el pulsador del chip tampoco, tormenta creo que hoy no hubo pero es que desde luego pongo un circo y...... se os ocurre algo a parte de la fuente? de todas formas estaba apagada no se si asi la fuente puede morir por una subida de tension. gracias de nuevo :(
MMM tengo entendido que la fuente de poder tiene un fusible , verifica si esta qeuemado y si estaquemado ve a la tienda de electronica y comprate otro EXACTAMENTE igual y pruebasde nuevo
alguien me puede asegurar lo del fusible si es asi muchas gracias xq sera facil pero es que tengo un cabreo que joder
Escrito originalmente por jirs
alguien me puede asegurar lo del fusible si es asi muchas gracias xq sera facil pero es que tengo un cabreo que joder

solo puedes asegurarlo tu ya que tu eres el que tiene la xbox...abre la caja, mira la fuente y lo sabras....

saludos!
si tiene menos de una semana llama y que te la cambien, si no la has chipeado claro, si lo has echo abrela y comprueba el fusible y que al cerrarla no pellizcaran ningun cable de la fuente, suele pasar con el HD.
pues si la tengo chipeada asi que nada, tengo la fuente en mi mano pero no identifico ningun fusible, alguien me puede decir como es? he visto en este foro una foto de una fuente pero es completamente distinta a la mia gracias de nuevo
a mi me oaso algo parecido, y resulto que habia puesto el conector que engancha el lector del reves, y no me arrancaba, como si no le pasara corriente, extraño,pero se lo cambie y ya me arrancaba perfecto
Escrito originalmente por jirs
pues si la tengo chipeada asi que nada, tengo la fuente en mi mano pero no identifico ningun fusible, alguien me puede decir como es? he visto en este foro una foto de una fuente pero es completamente distinta a la mia gracias de nuevo

mmm sabes como es un fusible normal???

PD: empecemos por ahi, si no vamos a marear al chaval.
hombre se lo que es un fusible de los que son de cristal y se ve el hilo si hay otro tipo desconozco ademas aqui parece que viene todo soldado
:-) bueno az esto que lo hice yo tambien en
bete al carrefur o otro centro comercial
compra una xbox y vete a casa a hora viene lo bueno
coje la nueva y quita todos los envoltorios con cuidado y los pones en la vieja mete la vieja en la caja de la nueva y llevala al centro a descambiar di que era para un regalo per o ya se laaan regalado o dile que tu madre no quiere consolas en casa o cualquier otra escusa y sim miedo esta tirao si tienes debajo los ajugeros de los tornillo que quitaste no te preocupes nunca suelen mirarla de bajo pero para tu tramquilida puedes hacer sto poner una pequena cinta islante negra que no queda mal o con un secador de pelo darle calor alas pegatas nuevas y ponerselas ala vieja si tienes duda escriveme a esta direcion te dare mas consejos poltierro@hotmail.com un saludo amigo y suerte no por que est atiraooooooooooooooo :-)
pues a mi ahora me pasa lo mismo,me ha dado por quitar la fuente de alimentacion para ver el fusible,la desengancho de la x, y para mi sorpresa me ha dado un castañazo que me he quedado blanco y con los pelos de punta, y eso que tenia la fuente en las m,anos, fuera de la x y sin ningun cable enganchado, es como si acumulara la corriente, asi que iros con ojo....
JODER,!! haces honor a tu nick incauto xDDD. No sabes lo k son los condensadores??? xDD aunque la desenchufes durante una hora y luego la trastees te puede pegar cada castañazo....
Mi xbox es version 1.0

Estaba jugando y de pronto se trabo.

Ahora no enciende , hace algunos intentos por arrancar pero no envia imagen ni nada solo empieza a parpadear en rojo y naranja.

La he dejado dos dias desenchufada y arranco pero solo funciono por 5 minutos y se trabo como la ultima vez.

A alguien le ha pasado lo mismo?

podria ser la fuente de alimentacion?

Espero puedan ayudarme

SALUDOS
Escrito originalmente por noremose
Mi xbox es version 1.0

Estaba jugando y de pronto se trabo.

Ahora no enciende , hace algunos intentos por arrancar pero no envia imagen ni nada solo empieza a parpadear en rojo y naranja.

La he dejado dos dias desenchufada y arranco pero solo funciono por 5 minutos y se trabo como la ultima vez.

A alguien le ha pasado lo mismo?

podria ser la fuente de alimentacion?

Espero puedan ayudarme

SALUDOS

verifica que los ventiladores esten funcionando ya que si no estan funcionando lo mas seguro es que haya trabada .
Los ventiladores funcionan (yo solo veo 2 , uno q esta sobre la CPU y otro q esta montado en la parte tasera d la consola)

Algo que me parecio curioso es q no me habia ocurrido nada con la xbox y me dio este problema unos dias despues de instalarle el LIVE (venia con MM3) , no intente conectarme pero el software esta cargado al disco duro.

La consola tiene chip y ahora cada q logra encender me pide poner la fecha.

La instalacion del LIVE pudo modificar el BIOS o la informacion del disco duro?

Tendra esto algo q ver o todo es problema de la fuente de alimentacion?

Si fuera el fusible encenderia la consola y luego fallaria o simplemente no arrancaria?

agradeceria el que alguien me de alguna respuesta o sugerencia lo antes posible

SALUDOS
17 respuestas