Mi xbox no carga !!, expertos q me echen una mano, gracias

pues nada ni con chip ni sin chip, he probado con varias bios i nada. la enciendo aparece la animacion i despues el logo i hay se cuelga.

ayuda! xfavor
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que alguien me ayude, q estoy desesperado.

sobretodo los expertos del tema
Se te cuelga justo cuando parece que va a cargar el xboxdash asi que de la bios olvidate ese logo y tal es la bios,asi que no la tienes tocada prueba a cambiar el xboxdash conectandola en red y arrancando un cd con el evo claro.
Ahora me da error 16, despues del logo, todo esto con la original.
he cambiado el ide i nada

16 Dashboard files / settings incorrets
eso es el error lo he mirado en una imagen q tengo i sin chip me pasa eso
el problema es q no carga el dash original con la bios original i cuando aparece el logo no puedo abrir el lector.

16 Dashboard files / settings incorrets
eso es el error lo he mirado en una imagen q tengo i sin chip me pasa eso
Me baje Splinter Cell con un programita de la red lo queme en un DVDR, lo arranque y todo bien. Hasta cuando escogi XBox Live!. Luego la consola se reinicio y se me quedaba trabada en el lgo de la X y lo mismo pasaba con el sonido.

Lo que hice fue encender la xbox con el cd del evolution x, luego me concete por FTP y la solpresita que me yeve....

El juego que supuestamente me debia actualizar unos archivos me borro casi todos degandome solamete con 3.

Asi que me fui para donde mi amigo y descarge todos los archivos de C: de la xbox de él, se los copie al mio por FTP y listo.

Eso fue lo que me paso y como lo resolvi, no se si te sirva de algo pero la verdad es que a mi no se me ocurre nada mas.

CHAO, Y SUERTE [chulito] [ginyo]
ahora pongo el xodus i me hace un enciende-apaga 2 veces i despues pantalla negra con led rojo-verde. Eso q en el modo test de colocacion me sale led verde.

tengo la bios evoX 2.4.

Antes me pasaba eso i despues d repente lo del logo i ahora vuelve .

a ver si arreglamos esto i hago lo del hd.

un saludo !! ;)
6 respuestas