Se te cuelga justo cuando parece que va a cargar el xboxdash asi que de la bios olvidate ese logo y tal es la bios,asi que no la tienes tocada prueba a cambiar el xboxdash conectandola en red y arrancando un cd con el evo claro.
RaidenMGS
Adicto
290 mensajes desde abr 2002 en Mansion Resident Evil
Me baje Splinter Cell con un programita de la red lo queme en un DVDR, lo arranque y todo bien. Hasta cuando escogi XBox Live!. Luego la consola se reinicio y se me quedaba trabada en el lgo de la X y lo mismo pasaba con el sonido.
Lo que hice fue encender la xbox con el cd del evolution x, luego me concete por FTP y la solpresita que me yeve....
El juego que supuestamente me debia actualizar unos archivos me borro casi todos degandome solamete con 3.
Asi que me fui para donde mi amigo y descarge todos los archivos de C: de la xbox de él, se los copie al mio por FTP y listo.
Eso fue lo que me paso y como lo resolvi, no se si te sirva de algo pero la verdad es que a mi no se me ocurre nada mas.
CHAO, Y SUERTE
RaidenMGS
Adicto
290 mensajes desde abr 2002 en Mansion Resident Evil
ahora pongo el xodus i me hace un enciende-apaga 2 veces i despues pantalla negra con led rojo-verde. Eso q en el modo test de colocacion me sale led verde.
tengo la bios evoX 2.4.
Antes me pasaba eso i despues d repente lo del logo i ahora vuelve .