Estaré vigilando por si te veo conectar, y te guio paso a paso, no hagas nada de eso que estas intentando, no es necesario.Es mas sencillo, o al menos, deberia serlo, pero hay que hacer unos cuantos pasos.Igualmente si esta tarde tengo un rato te hago un minitutorial, sino dime a que hora puedes estar SEGURO y te paso el msn o yahoo y te lo explico, a ver si te ayudo a conectarlo, esque me solidarizo mucho contigo porque yo siempre la conecto asi desde hace 6 años que la tengo y las pasé canutas para lograr enterarme de como se hacia.
A ver, no estoy muy comodo ahora pero te dejo algo por si te sirve.
Parece que lo que pasa en tu caso es que no consigues conectar la consola al PC, veras, para hacer esto tienes que perimitir compartir multimedia y una vez lo hagas, dar permiso para compartir con la xbox.Este punto es mas dificil de lo que parece, porque en ocasiones es necesario activar una de esas cosas "perdidas" por los menus de servicios y que normalmente nadie dice en los tutos y que encontré de chiripa hace años en una explicacion de un guiri, pero a ver si con hacer esto te basta.Sino tendré que buscar que era esa cosa.No tengo tiempo para hacer un tuto digno y "profesional" ahora asi que disculpa la falta de rigor.
A ver, abre el reproductor de windows.Y busca eso.
Un vez tengas permitido el uso compartido de multimedia, y una vez tengas la consola en red (cosa que por la captura del error parece que ya tenias) la eliges y le das a permitir.
Bueno, una vez tengas eso (en realidad creo que da igual el orden de los pasos, tu mira a ver), tendrias que hacer o haber hecho ya lo siguiente:
En la penultima screen, el menu que ves se accede dandole a configuracion en permitir a usuarios de otras redes controlar etc.Una vez que hagas la primera conexion exitosa, te saldrá ahi esa lista de casillas con ips de xbox.
Te explico un poco que conectando asi, al menos yo con ip dinamica etc, me veo forzado a repetir el proceso (solo la parte de conexiones, lo del reproductor no) de vez en cuando, porque cada vez que el ruoter le da una ip nueva a la consola, se "gasta" una de esas casillas (se queda marcada) y cuando se "acaban todas" la consola ya no puede conectarse, pero es tan facil como llegar a este menu, destildar las dos casillas, aceptar, volver a tildarlas, drale a configuracion, destildar las casillas xbox y darle a aceptar. Y listo, conectará de nuevo.
Siento no poder explicartelo mejor y con mas calma y revisar los pasos yo, pero te dejo las imagenes de como hago yo el proceso, ya he ayudado a otras personas a conectar repitiendo estos pasos, asi que ojalá a ti te sirva y lo consigas, preguntame las dudas que te surjan, no te preocupes si te parecen tontas, y sino lo consigues dimelo y intentaré localizar que era lo que habia que activar o desactivar en servicios para logar que se pueda compartir multimedia con la consola y que la conexion salga bien.
Una ves que tengas en red la consola y el PC, compartiendo todo como en cualquier red, automaticamente la consola se podra conectar a internet con la conexión compartida.
Eso si, ya te aviso de antemano que sin acceso al router de tu vecino (en realidad si puedes acceder si su red es abiera
) tendras sempre nat moderada o estricta y te costará conectarte y encontrar partidas online.
Un saludo y dime si lohas conseguido o si esto ya lo hacias.