Mi Xbox no conecta a internet mediante PC alguna idea ??

hola veran les voy a comentar mi problema veran, tengo mi xbox y la conexion que tengo a internet en casa es mediante wifi de mi vecino que tiene la red abierta vale, bien e intentado conectar la xbox mediante un calbe que tenia de router en mi casa y abriendo las conexiones inalambricas en el PC.

selecciono que otros dispositivos se puedan conectar a mi pc y marco todas las opciones que salen, despues de todoe esto conecto el cable a mi xbox enciendo y en el pc seve como las conexiones de area local estan funcionando pero me voy a la xbox y en sistema/ configuracion de red le hago una prueba de conexion al pc y me da error de IP.

alguien sabe algo sobre como puedo conectar mi xbox al pc y tener internet en ella ??

saludos y gracias...
1º Es por que necesitas usar un cable cruzado, uno normal no sirve, o en su defecto usar un hub o un switch.
2º Debes tener la opcion de compartir internet con otras redes o tener la conexion en modo puente (windows 7)
3º Te recomiendo primero configures la red local y despues conectes tu xbox de otra forma puede ocasionar que tu xbox no conecte a internet.

Aqui info de como hacer un cable cruzado, el cual sirve para conectar dos dispositivos sin necesidad de hub o switch
http://www.coloredhome.com/cable_cruzad ... ruzado.htm
Puedes cortar los cables y unirlos si no quieres compra el cable o no tienes la pinzas para hacerlo
Si tienes XP en ese PC, dimelo y procuro hacerte un minituto, ya que yo siempre he usado la xbox desde que la tengo (99% del tiempo) conectada a traves de un portatil que se conecta via wifi y tengo bastante experienciaa en lo que cuesta hacer que se conecte ^^U y algunos "truquillos" para conectarlar.
Di que sistema operativo tienes y vemos.
battman80 escribió:Si tienes XP en ese PC, dimelo y procuro hacerte un minituto, ya que yo siempre he usado la xbox desde que la tengo (99% del tiempo) conectada a traves de un portatil que se conecta via wifi y tengo bastante experienciaa en lo que cuesta hacer que se conecte ^^U y algunos "truquillos" para conectarlar.
Di que sistema operativo tienes y vemos.

Hola compañero veras tengo S.O windows xp y esta tarde me e comprado un cable cruzado RJ45, e conectado la xbox al PC y me sigue dando fallo, e intentado hacer un puente entre la conexion wlan de mi pc y la conexion de area local del mismo pc y me aparece este fallo:

Imagen

decir que yo me conecto a la red wifi de mi vecino que la tiene abierta y me conecto a ella.

en el menu oficial de MS e realizado una prueba de conexion y me da este error:

Imagen

te agradeceria muchisimo tu ayuda....gracias y un saludo..
Estaré vigilando por si te veo conectar, y te guio paso a paso, no hagas nada de eso que estas intentando, no es necesario.Es mas sencillo, o al menos, deberia serlo, pero hay que hacer unos cuantos pasos.Igualmente si esta tarde tengo un rato te hago un minitutorial, sino dime a que hora puedes estar SEGURO y te paso el msn o yahoo y te lo explico, a ver si te ayudo a conectarlo, esque me solidarizo mucho contigo porque yo siempre la conecto asi desde hace 6 años que la tengo y las pasé canutas para lograr enterarme de como se hacia.

A ver, no estoy muy comodo ahora pero te dejo algo por si te sirve.
Parece que lo que pasa en tu caso es que no consigues conectar la consola al PC, veras, para hacer esto tienes que perimitir compartir multimedia y una vez lo hagas, dar permiso para compartir con la xbox.Este punto es mas dificil de lo que parece, porque en ocasiones es necesario activar una de esas cosas "perdidas" por los menus de servicios y que normalmente nadie dice en los tutos y que encontré de chiripa hace años en una explicacion de un guiri, pero a ver si con hacer esto te basta.Sino tendré que buscar que era esa cosa.No tengo tiempo para hacer un tuto digno y "profesional" ahora asi que disculpa la falta de rigor.

A ver, abre el reproductor de windows.Y busca eso.

Imagen

Un vez tengas permitido el uso compartido de multimedia, y una vez tengas la consola en red (cosa que por la captura del error parece que ya tenias) la eliges y le das a permitir.

Imagen

Bueno, una vez tengas eso (en realidad creo que da igual el orden de los pasos, tu mira a ver), tendrias que hacer o haber hecho ya lo siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la penultima screen, el menu que ves se accede dandole a configuracion en permitir a usuarios de otras redes controlar etc.Una vez que hagas la primera conexion exitosa, te saldrá ahi esa lista de casillas con ips de xbox.

Te explico un poco que conectando asi, al menos yo con ip dinamica etc, me veo forzado a repetir el proceso (solo la parte de conexiones, lo del reproductor no) de vez en cuando, porque cada vez que el ruoter le da una ip nueva a la consola, se "gasta" una de esas casillas (se queda marcada) y cuando se "acaban todas" la consola ya no puede conectarse, pero es tan facil como llegar a este menu, destildar las dos casillas, aceptar, volver a tildarlas, drale a configuracion, destildar las casillas xbox y darle a aceptar. Y listo, conectará de nuevo.

Siento no poder explicartelo mejor y con mas calma y revisar los pasos yo, pero te dejo las imagenes de como hago yo el proceso, ya he ayudado a otras personas a conectar repitiendo estos pasos, asi que ojalá a ti te sirva y lo consigas, preguntame las dudas que te surjan, no te preocupes si te parecen tontas, y sino lo consigues dimelo y intentaré localizar que era lo que habia que activar o desactivar en servicios para logar que se pueda compartir multimedia con la consola y que la conexion salga bien.
Una ves que tengas en red la consola y el PC, compartiendo todo como en cualquier red, automaticamente la consola se podra conectar a internet con la conexión compartida.
Eso si, ya te aviso de antemano que sin acceso al router de tu vecino (en realidad si puedes acceder si su red es abiera :-| ) tendras sempre nat moderada o estricta y te costará conectarte y encontrar partidas online.
Un saludo y dime si lohas conseguido o si esto ya lo hacias.
Gracias x la info compañero, sobre las 8:30 - 9:00 estare conectado para probar esos pasos que me as indicado, si puedes estar conectado para compartir dudas te lo agradeceria....

Un saludo y gracias de nuevo.
ya tengo el reproductor windwos media configurado con la xbox y listo, ahora dime si en la penultima captura que as puesto tengo que desmarcar todas las casillas, ya que yo las tengo todas marcadas.....
avisadorr escribió:ya tengo el reproductor windwos media configurado con la xbox y listo, ahora dime si en la penultima captura que as puesto tengo que desmarcar todas las casillas, ya que yo las tengo todas marcadas.....

No no, tu dejalas como las tengas, las que no ponga XBOX, ahora si tienes casilals que pones xbox marcadas, esas si desmarcalas, y luego aceptas
NO tengo ninguna casilla llamada xbox, pero ahora si que me da la conexion desde la xbox a red y al pc, me da conectado..

pero estoy buscando como saber si tengo acceso a internet en la xbox, pero no veo como hacerlo, ya que tengo el acceso a xbox live bloqueado x que tengo la xbox con RGH y quiero descargarme las caratulas de los juegos con el menu Freestyle, como puedo saber si tengo acceso a internet ??
Haz la prueba de conexion, pero no al PC, sino a xbox live, desde el menu de sistema de la consola.Pero si ya tienes acceso a la red y a PC, ya puedes conectar a internet.

Lo que te faltaba antes y le suele faltar a todo el mundo, es el paso de compartir multimedia con la consola, usando lo del reproductor de windows, una vez haces eso, el PC sin problemas acepta compartir red con la xbox y viceversa, y una vez la consola y el PC comparten red, la consola ya puede conectarse a internet.

Lo unico como te dije es que como el router suele darle cada vez una IP a la consola, cada vez que esa ip cambie hay que desmarcar y marcar de nuevo las casillas de conexion compartida, para que el PC comparta conexion con esa nueva IP que tiene la consola.

Ya deberias de tener conexión a internet, pero sino puedes acceder a xboxlive dificil está que sepas si tienes o no, ya que esa es la manera, lo unico que intentes descargarte con el menu freestyle ese lo que quieres, a ver que pasa.
vale ya lo e conseguido jijiiii ,,,,, muchisimas gracias compañero x tu ayuda de verdad gracias ...

sin ti no o habria conseguido,,,,

saludos y de verdad que con gente como tu es un placer dar,,gracias amigo.

x cierto e quitado el cable de red de la xbox y lo e vuelto a conectar y ahora no se conecta a internet que pasa ???

EDITO DE NUEVO: NO me conecta la xbox a internet, e quitado el cable de la xbox y lo e vuelto a conectar y no me coneta, e desmarcado la casilla en el windows media y la e vuelto a marcar pero no funciona, que puede ser ??
Es lo que te he dicho, a menudo al quitar el cable y ponerlo de nuevo, el PC o el router, el que sea, reconocerá a la consola como otra ip nueva y le asignará un "nuevo permiso" para conectarse,, lo mismo pasa al apagarla y encenderla o cortes de internet, cuando el PC agota esas casillas xbox (que en adelante si te saldran) no le puede dar mas permisos a ips nuevas y no podras conectar la consola, pero se soluciona tan facil como ya te he explicado, abres ese menu de conexiones, destildas las dos casillas de compartir, aceptas, las tildas de nuevo, aceptas y listo, empezará todo de cero otra vez.

Y de nada hombre, no me ha costado nada, ojalá en su momento yo hubiese dado con alguien que me ayudase, tardé dias y casi te diria que semanas en conseguir conectarla asi, y mucho mas en poder compartir cosas, ahora ademas, por sino lo sabias, podras ver todas las imagenes que tengas en tu pc en la carpeta "mis imagenes" asi como todas las pelis y videos que tengas en "mis videos" y toda la musica que tengas en "mi musica" y que sean de formatos compatibles con las xbox, en tu xbox, porque tienes el multimedia compartido entre la consola y tu PC ;) y esto es algo util porque la xbox tiene mejor calidad de reproduccion de video que muchos pcs relativamente "antiguos".

Nada, disfruta y acuerdate por si ves a alguien con el mismo problema explicarle que hacer ;).
ok compañero era ese el problema, ya lo e vuelto a desmarcar y marcar y ya me FUNCIONA de nuevo, gracias tio x la ayuda y no te preocupes que si veo alguien con este mismo problema le ayudare igual que tu lo as echo con migo, saludos y mil gracias..
13 respuestas