Mi Xbox No Da Imageeeen!! Ayuda!!

Mi Xbox no da IMAGEEEN!!! AYUDA!!!

Instale el nuevo xbox media player 2.5 y me puse en las opciones de Video, cambie la resolucion a una mayor...despues de eso recorde ke mi TV no soporta tanta resolucion por lo tanto rechace
la opcion, reinicie la xbox y me puse en el dashboard original y tonteando cambie el modo de visualizacion (en las opciones de VIDEO) a panoramico y desde ese momento no tengo NI IMAGEN NI SONIDO, ESTOY DESESPERADO, REALMENTE NO SE KE CARAJO HACER .....SI LA CONECTO A MI VHS SE ESCUCHA SOLAMENTE, Y COMO DECIA NO ME DA IMAGEN!! COMO NO ME DA IMAGEN NO PUEDO SABER LA IP DE MI XBOX PA CONECTARLA MEDIANTE FTP....(ESTOY CAGAO )....SI NO ES PROBLEMA DE SOFTWARE ENTONCES KE ES?
Ah! Y AHORA TENGO OTRO DATO (A VER SI LOS ORIENTA)...ABRIMOS MI XBOX Y UNA IDENTICA CON UN AMIGO Y LE INTERCAMBIAMOS SU DISCO DURO POR EL MIO (KE ESMEXACTAMENTE EL MISMO)Y LA CONSOLA INICIA PERO ME DA EL ERROR DE KE TENGO KE LLEVARLA A SERVICIO TECNICO ....NO SE SI ESO LE AYUDA UN POCO PA DECIRME DE KE SE TRATA EL PROBLEMA PERO ...GRACIAS DE TODAS FORMAS!!

SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO , RECURRO A USTEDES YA KE SE KE ES EL UNICO FORO EN DONDE SEGUN LO KE HE LEIDO DURANTE TANTO TIEMPO, SABEN REALMENTE LO KE HACEN..
Vamos a ver... por partes, el xbox media player 2.5 creo que no ha salido, corregidme si me equivoco, ¿no será el slayer´s 2.5 o el xbmp2.4?. ¿Cómo lo metiste por el DVD? si es así prueba a entrar por FTP seguramente la IP de tu xbox será 192.168.0.2 user:xbox pass:xbox y localiza el config.xml del xbmp y editalo y dejalo tal que así:

4

Luego intenta arrancar el xbmp, si no ves nada y vas a ciegas intenta recordar en que posición del menú del evox lo tienes y pa lante (o edita el evox.ini y ponlo en la primera posición).
Luego creo que borrando el savegame del xbmp también lo soluciona pero no lo he hecho nunca.
Espero ayudarte.
Salu2.
se arregla haciendo un disco con el enigma video select..
boteas el disco y aprietas a.. despues reinicias y ya esta!!!!!!! funciona otra vez,,,
el problema es que el xbmp le hizo pensar a la consola que es ntcs-j y la consola saca la señal en ese formato.... y el propio chip de video del xbox no lo soporta.
Muuuchas gracias a ^^R4ZI3L y a bumperiano, probaré el método de ^^R4ZI3L, y luego les cuento si sirvió, ke de seguro me va a funcionar..... ^^R4ZI3L una consultita, exactamente ¿a ké versión del enigmah videoselect te refieres?, porke me acabo de bajar esta:video_select_v2_enigmah-x...servirá?...ah y exactamente ké pasos debo seguir? recuerda ke no veo absolutamente nada! estoy a ciegas! [buuuaaaa]

ah! y se me olvidaba el XBMP 2.5 si ke salió al aire, lo ke pasa es ke después de ke los programadores oficiales del XBMP sacaran la primera versión del XBMC, [noop] dejaron de programar el XBMP y dejaron el proyecto a los amateurs ke se interesaran en seguir adelante [discu] . Además me es casi imposible recordar en ké lugar del evolutionx dejé el xbmp 2.5 ya ke la versión ke tengo en el evoX es la 2.4 y la 2.5 la ejecuto sólo con el Xcommander (el mismo con el cual paso absolutamente todo al HD a velocidad de rayo con mi lector samsung ke lee CDR, CDR-W, y hasta discos de vinilo [jaja], lo del vinilo es coña eh!, y no necesito de la conección mediante ftp, aunke esn estos casos sí [buuuaaaa] ) ke es casi imposible de recordar...gracias de todas formas. X-D
Pero muchisimas gracias. me acaban de ayudar.

gracias a todos.

no se que mas decir, muy agradecido.
4 respuestas