Muuuchas gracias a ^^R4ZI3L y a bumperiano, probaré el método de ^^R4ZI3L, y luego les cuento si sirvió, ke de seguro me va a funcionar..... ^^R4ZI3L una consultita, exactamente ¿a ké versión del enigmah videoselect te refieres?, porke me acabo de bajar esta:video_select_v2_enigmah-x...servirá?...ah y exactamente ké pasos debo seguir? recuerda ke no veo absolutamente nada! estoy a ciegas!
ah! y se me olvidaba el XBMP 2.5 si ke salió al aire, lo ke pasa es ke después de ke los programadores oficiales del XBMP sacaran la primera versión del XBMC,
dejaron de programar el XBMP y dejaron el proyecto a los amateurs ke se interesaran en seguir adelante
. Además me es casi imposible recordar en ké lugar del evolutionx dejé el xbmp 2.5 ya ke la versión ke tengo en el evoX es la 2.4 y la 2.5 la ejecuto sólo con el Xcommander (el mismo con el cual paso absolutamente todo al HD a velocidad de rayo con mi lector samsung ke lee CDR, CDR-W, y hasta discos de vinilo
, lo del vinilo es coña eh!, y no necesito de la conección mediante ftp, aunke esn estos casos sí
) ke es casi imposible de recordar...gracias de todas formas.