Mi Xbox no enciende y creo que es la nand

Hola buenas para todos, resulta que me regalaron una Xbox 360 slim y no arranca queda la led verde encendida y el chip RGH con la luz roja y parpadea una verde, como verán no soy un gran entendido pero es que la mande arreglar y me la dieron como perdida. Informándome mucho por la red veo que a varios usuarios les pasa lo mismo, por lo que logre entender es como que la NAND esta corrupta y para ser sincero no tengo eso y mucho menos la cpuKey ni la dvdkey ya que la consola me la dieron así y no arranca como antes mencione.
Por eso les pido aquellos que son entendidos en la materia me puedan dar una mano para solucionar el problema (si es que se puede). La xbox no da vídeo arranca perfectamente se probo todo desde televisores todos los puertos de vídeo todo lo que ya pude descartar lo he hecho, ahora si es la NAND ahí es donde solo no puedo continuar.

Espero sus consejos y desde ya agradezco su ayuda. [oki]
buenas, de entrada necesitas hacerte del programador segun sea el caso ( nand flasher si es de 16 mb, o sea, sin memoria interna... lector de nand sd en caso que sea una de 4 gb) y seguir los tutoriales de creacion de ands donadas que hay en el foro, consigue los lectores de nands y ahi si te podremos colaborar, saludos
cerdopower escribió:buenas, de entrada necesitas hacerte del programador segun sea el caso ( nand flasher si es de 16 mb, o sea, sin memoria interna... lector de nand sd en caso que sea una de 4 gb) y seguir los tutoriales de creacion de ands donadas que hay en el foro, consigue los lectores de nands y ahi si te podremos colaborar, saludos

He comenzado hacer el lector de nand con un lector de memorias sd. la xbox que tengo es la slim de 4gb.
les aviso cuando tenga ese lector pronto
si no eres muy entendido en la cosa, pasa algún compi cercano de tu zona que te la haga....... si no tienmes a nadie al respecto, o te haces el programador..que todos los caseros no van bien o te compras uno ya echo y no fallas.
creas una nand donada, previo antes de generar una nand xell para saber real tu cpu key y LDV.
Flaseas y a probar, ya comentas, salu2.
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
3 respuestas