MI XBOX NO ENCUENTRA NINGUN PERFIL EN RETRO

Buenas, tengo un problemilla y es que mi xbox one s no me encuentra ningun perfil a la hora de jugar a juegos retrocompatibles. Desde que me compre la xbox one s me he encontrado con este problema. Me sale una pantalla que busca informacion sobre mi perfil de xbox 360 pero no encuentra ninguno de los 2 que tengo. La cuentas cuentas las tengo compartidas y en la otra xbox si que funcionan. Puede ser un problema del internet con mi xbox? Gracias de antemano
has probado a apretarlos equivalentes a star + select a la vez para entrar en el menu de 360?
saussero escribió:has probado a apretarlos equivalentes a star + select a la vez para entrar en el menu de 360?

Buenas, sisi he probado apretarlos y entrar en la guia pero nada. Al intentar descargarlos no me sale nada
ostras pues no se qué decirte. Algún forero te podrá echar una mano... esperemos
rsm85 escribió:
saussero escribió:has probado a apretarlos equivalentes a star + select a la vez para entrar en el menu de 360?

Buenas, sisi he probado apretarlos y entrar en la guia pero nada. Al intentar descargarlos no me sale nada

¿¿Has probado con [Configuración > Sistema > Almacenamiento] y a continuación, seleccionar "Borrar el almacenamiento local de Xbox 360" ?? Y acto seguido volver a entrar a un juego de 360 y volver a descargar el perfil de 360? Hay veces que da ese fallo ^^
@Yui Shojei Gracias ya lo prové pero nada, no me sale ningun perfil para poder guardar
rsm85 escribió:@Yui Shojei Gracias ya lo prové pero nada, no me sale ningun perfil para poder guardar

Solo te queda probar entrar en una Xbox360 con tu perfil, añadir a un amigo o enviar un mensaje, vamos, alguna actuación que necesites estar conectado al online. Y luego volver a realizar los mismos pasos en One. Si sigue igual, es ponerse en contacto con Microsoft ^^

PD: O hacer algo con el perfil en otra One....
Yui Shojei escribió:
rsm85 escribió:@Yui Shojei Gracias ya lo prové pero nada, no me sale ningun perfil para poder guardar

Solo te queda probar entrar en una Xbox360 con tu perfil, añadir a un amigo o enviar un mensaje, vamos, alguna actuación que necesites estar conectado al online. Y luego volver a realizar los mismos pasos en One. Si sigue igual, es ponerse en contacto con Microsoft ^^

PD: O hacer algo con el perfil en otra One....

Ya me puse en contacto con microsoft y nada dicen que puede ser fallo del internet, pero nunca he tenido nibgun problema con el online en one
Yo tenia ese problema(o algo parecido ,no iniciaba sesion en xbox live con mi perfil)y sólo se solucionó reseteando a los valores de fabrica la xbox one(se te borra todo lo que tengas en memoria,pero yo tenia los juegos instalados en un disco duro externo)
alonzo_ama26 escribió:Yo tenia ese problema(o algo parecido ,no iniciaba sesion en xbox live con mi perfil)y sólo se solucionó reseteando a los valores de fabrica la xbox one(se te borra todo lo que tengas en memoria,pero yo tenia los juegos instalados en un disco duro externo)

A mi solo no se me conecta a xbox live con los juegos de 360, porque en one ningun problema. Peeo lo probaré a ver que. Muchas gracias
9 respuestas