Mi xbox no Glitch o tarda 30min

Tengo una xbox slim, con Hitachi 0500, que tarda 30 minutos en glitch, y otras veces no

He intentado utilizar condensador 330, 270 y no se .. Puedo utilizar una matriz

Alguien me podría ayudar?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y has estado 30 minutos esperando? Ole tus huevos jaja
Ahora no, necesito ayuda
yo miraria toodas las soldaduras
tenebras_lucem2 escribió:Y has estado 30 minutos esperando? Ole tus huevos jaja

me imagino que habra sido solo una vez para ver si va x-D eske esperar media hora cada vez para jugar.,. seria demasiado x-D
No es normal, revisa la instalación porque 30 minutos...flipa.
eso, y que no vaya, es lo mismo
yo empezaria de cero, cambiando cables, reprogramando el chip, mira también fotos de instalaciones, para ver por donde llevar los cables,
un saludo
Donde has puesto el chip, que chip usas y que longitud has puesto a el cable que va a cpu reset?
Si te arranca todo esta bien solo es problema de ajuste, en algunas consolas he tenido que poner hasta 60 cm de cable.
Yo para las Xbox Slim recomiendo el Coolrunner, facil instalacion y arranque rapido (menos de 1 minuto)

Un saludo
filecroc escribió:Tengo una xbox slim, con Hitachi 0500, que tarda 30 minutos en glitch, y otras veces no

He intentado utilizar condensador 330, 270 y no se .. Puedo utilizar una matriz

Alguien me podría ayudar?

Me pasa lo mismo, bueno.. lo mismo no. No he llegado a los 30 minutos pero ahora la he dejado así a ver cuanto tiempo es capaz de estar...
Habia veces que se encendía de maravilla y otras que tardaba una vida.. he leído infinidad de foros, opiniones respecto a ventiladores, que no le llega corriente al chip etc..
Iba a poner un post, pero comento aquí a ver que soluciones puede haber.. Llevarlo a la tienda? Puedo intentar hacer algo yo?
[boing] [buuuaaaa]
¿Qué chip usáis? ¿Os carga el Xell a la primera? Si es así entonces las soldaduras esta bien y lo que queda es jugar con puentes y condensadores. Instalando el x360 Glitch Chip tuve que hacer puente en puntos R3 y C5 ya que solo con el R3 arrancaba 10% de veces y nunca espera mas de 2 minutos para a ver si enciende, si en mas de 2 minutos no enciende algo va mal.
dudlaka escribió:¿Qué chip usáis? ¿Os carga el Xell a la primera? Si es así entonces las soldaduras esta bien y lo que queda es jugar con puentes y condensadores. Instalando el x360 Glitch Chip tuve que hacer puente en puntos R3 y C5 ya que solo con el R3 arrancaba 10% de veces y nunca espera mas de 2 minutos para a ver si enciende, si en mas de 2 minutos no enciende algo va mal.

Se nota que estas puesto en el tema, me pierdo entre los puentes y demás
si que carga el xell a la primera, es mas.. pide algo de cargar o buscar archivos

Pero por qué hasta ayer me iba bien, y de repente no enciende? He llegado a 20 minutos y negro veo que encienda.
Pero que chip habeis montado en las máquinas y que maquinas son??
cebryblue escribió:
dudlaka escribió:¿Qué chip usáis? ¿Os carga el Xell a la primera? Si es así entonces las soldaduras esta bien y lo que queda es jugar con puentes y condensadores. Instalando el x360 Glitch Chip tuve que hacer puente en puntos R3 y C5 ya que solo con el R3 arrancaba 10% de veces y nunca espera mas de 2 minutos para a ver si enciende, si en mas de 2 minutos no enciende algo va mal.

Se nota que estas puesto en el tema, me pierdo entre los puentes y demás
si que carga el xell a la primera, es mas.. pide algo de cargar o buscar archivos

Pero por qué hasta ayer me iba bien, y de repente no enciende? He llegado a 20 minutos y negro veo que encienda.

Si a mi me pasaba lo mismo en una Falcon, mi solución era unir los R3 y C5

Imagen
Imagen

Si te sigue sin funcionar prueba jugar con la longitud de los cables

"NOTA IMPORTANTE: PARA UNA MEJOR OPTIMIZACIÓN DEL RGH ES NECESARIO HACER ESTO:
> En consolas SLIM el cable que va soldado al punto FT4R2 ha de tener entre 30-50cm de longitud. Hay gente que recomienda soldar un cable de 25 cm y luego empalmarle otro de 7-10cm. Hay mucha confusión al respecto. Lo mejor es ir probando por uno mismo lo que da mejores resultados."
Imagen

Si te sigue sin funcionar prueba jugar con los condensadores empezando por el mas pequeño con algunos de estos:
270pf
220pf
10nf
100nf
47nf
220nF
680nF
470nF
No tengo tanta experiencia ni conocimientos para llegar a eso. [+furioso] No creo que me quede otra que llevarlo a la tienda, en teoría, se tienen que hacer responsables ya que no he dado un mal uso
Entonces el problema esta ahí, en hacer el puente entre el R3 y el C5? Lo único que se es que esto sigue sin encender y que el RGH me ha durado 2 semanas
Yo tengo un problema parecido con una trinity. No consigo que arranque el Xell.
Las soldaduras están bien.
He leydo 4 nand todas iguales.
He creado la imagen con el "FreeTool Toolbox maker"
He probado a programas con "-W16" y con "+w16"
He reprogramado el chip "x360glitch" con el fichero "Trinity.jed"
He probado condensadores en C1B de 220, 270 y 310.
Loas cables al FT4R2 los he probado de 20,30,40,50 y 60 CM.

Si quito la tarjeta, pongo el firmware original, funciona bien.

Ya no se que probar mas.
Yo tambien hice puente en puntos R3 y C5 en falcon y no tarda ni 2s en glitchear
cebryblue escribió:No tengo tanta experiencia ni conocimientos para llegar a eso. [+furioso] No creo que me quede otra que llevarlo a la tienda, en teoría, se tienen que hacer responsables ya que no he dado un mal uso
Entonces el problema esta ahí, en hacer el puente entre el R3 y el C5? Lo único que se es que esto sigue sin encender y que el RGH me ha durado 2 semanas

Pues si mejor llévala a la tienda y a ver que hacen.

nexus148 tu caso es complicado :-? queda lo de siempre...comprobar.

También no hay que poner la consola cerca de otros aparatos electrónicos para evitar interferencias.
nexus148 escribió:Yo tengo un problema parecido con una trinity. No consigo que arranque el Xell.
Las soldaduras están bien.
He leydo 4 nand todas iguales.
He creado la imagen con el "FreeTool Toolbox maker"
He probado a programas con "-W16" y con "+w16"
He reprogramado el chip "x360glitch" con el fichero "Trinity.jed"
He probado condensadores en C1B de 220, 270 y 310.

Si quito la tarjeta, pongo el firmware original, funciona bien.

Ya no se que probar mas.

Prueba a ponerlo de 30awg lo mas corto posible
viewtopic.php?p=1726864217

2 Slim Trinity - Chip Matrix - Capacitadores ceramicos de 330 ... Cables awg30 menos GND y VCC que eran mas gruesos y la longitud lo ms corta posible funcionando sin problema y arrancando casi siempre antes de 15 segundos.
Con mas de una slim me he vuelto loco con los 50, 47,5, 45, 42,5, 40,... y al final la solución es la que te he dicho.

Hay una gran diferencia entre solucion para slim problematicas, y aplicar la solucion a todas por defecto

EDITO:

SrKiE escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726864217

2 Slim Trinity - Chip Matrix - Capacitadores ceramicos de 330 ... Cables awg30 menos GND y VCC que eran mas gruesos y la longitud lo ms corta posible funcionando sin problema y arrancando casi siempre antes de 15 segundos.

Pensaba que eras quien comentaba el problema, en lugar de ser otro usuario aportando soluciones
Alguien a ensayado este nuevo firmware para el xilink a ver si mejorara en algo los tiempos...
la fecha es del 4 de este mes...

Imagen

Saludos...

Adjuntos

21 respuestas