Mi xbox no guarda partidas!!!

Hola, es mi 1ª vez escribiendo en un post de xbox...Mi xbox a la hora de guardar partidas dice q no c puede... y mi pregunta es si es el disco duro o la xbox!!y q es lo q c puede hacer para arreglar el tema!!
Buenas :
Pueden ser varias cosas
-Que tengas demasiada musica y no tengas espacio para las partidas , aunque de esto te avisa el propio juego
-Que tengas dañado el archivo donde se guardan (un poco raro)
¿tienes el xip?¿tienes puesto algun programa con el que puedas acceder por ftp a la xbox?
Si tienes el programa , dimelo , y te digo en que carpeta se guardan las partidas haber si por alguna casualidad esta dañada.

Salu2
Juas que puntazo de nick. En cuanto te vicies lo cambiaras por mi_novia_xbox :-)
hora y fecha correcta en el dash?
Iberico escribió:Juas que puntazo de nick. En cuanto te vicies lo cambiaras por mi_novia_xbox

jajaja, no creo, la ps2 es mi consola favorita, es la video consola con la q mas juego, y la única la cual no me deja ni respirar d tanta calidad y variedad de juegos q tienes!!...Ahora si, la Xb es una pedazo d video consola como la coma d un pino, la cual puedo disfrutar d algunos juegos exclusivos y claro esta, con unos graficos imprecionanates.

PD : para mi, la rivalidad entre consolas no existe, yo me acomodo a lo q cada consola m proporciona...
mi_novia_PS2
4 respuestas