mi xbox no inicia tras intentar desbanear el hdd

Hola, mirad, intente recuperar mi hd de mi xbox 360, pero mi portatil no tiene conexion db25 y por eso compre un cable convertidor de usb a db25 serial y al intentar hacer el desbaneo me decia error, vi que con este cable no iria y desenchufe mi 360 del cable, luego la conecte para mirar que no estuviera jodida o algo y funcionaba pero ahun con mi hd baneado. probe a iniciar un juego y se iniciaba pero luego fui al interfaz y quite mi hd y mi 360 empezo a hacer mucho ruido y no funcionaba. La desconecte y la volvi a conectar con mi hd puesto y hacia lo mismo. despues la deje enfriar y nisiquiera se encendia, probe a encenderla varias veces y nada y ahora la he vuelto a conectar y se escucha un ruido, pero no me sale nada en la pantalla del televisor.
¿alguien sabe porque es esto y como arreglar mi consola?
no se porque sera que iba y de repente dejo de funcionar pero vi una chispa creo y ahora he visto que el diodo y una resistencia de mi nand dumper se juntaban y he desoldado mi nand dumper pero mi consola no va. Talvez al soldar se me fuera estaño por un agujero y se juntara con otro por debajo de la placa y por eso por encima no se ve estaño pero se juntan por la parte de abajo de la placa.
muchas gracias
saludos, migjorn
edito: creo que esto va en scene lo pongo ahi
Hola

Si tienes un backup de la Nand,intenta restaurársela.
Si así no funciona,comprueba que no haya nada haciendo corto en la placa.
No se me ocurre nada más que podriuas hacer.

Un saludo
1 respuesta