Hola, mirad, intente recuperar mi hd de mi xbox 360, pero mi portatil no tiene conexion db25 y por eso compre un cable convertidor de usb a db25 serial y al intentar hacer el desbaneo me decia error, vi que con este cable no iria y desenchufe mi 360 del cable, luego la conecte para mirar que no estuviera jodida o algo y funcionaba pero ahun con mi hd baneado. probe a iniciar un juego y se iniciaba pero luego fui al interfaz y quite mi hd y mi 360 empezo a hacer mucho ruido y no funcionaba. La desconecte y la volvi a conectar con mi hd puesto y hacia lo mismo. despues la deje enfriar y nisiquiera se encendia, probe a encenderla varias veces y nada y ahora la he vuelto a conectar y se escucha un ruido, pero no me sale nada en la pantalla del televisor.
¿alguien sabe porque es esto y como arreglar mi consola?
no se porque sera que iba y de repente dejo de funcionar pero vi una chispa creo y ahora he visto que el diodo y una resistencia de mi nand dumper se juntaban y he desoldado mi nand dumper pero mi consola no va. Talvez al soldar se me fuera estaño por un agujero y se juntara con otro por debajo de la placa y por eso por encima no se ve estaño pero se juntan por la parte de abajo de la placa.
muchas gracias
saludos, migjorn
edito: creo que esto va en scene lo pongo ahi