mi xbox no inicia tras intentar desbanear el hdd

Hola, mirad, intente recuperar mi hd de mi xbox 360, pero mi portatil no tiene conexion db25 y por eso compre un cable convertidor de usb a db25 serial y al intentar hacer el desbaneo me decia error, vi que con este cable no iria y desenchufe mi 360 del cable, luego la conecte para mirar que no estuviera jodida o algo y funcionaba pero ahun con mi hd baneado. probe a iniciar un juego y se iniciaba pero luego fui al interfaz y quite mi hd y mi 360 empezo a hacer mucho ruido y no funcionaba. La desconecte y la volvi a conectar con mi hd puesto y hacia lo mismo. despues la deje enfriar y nisiquiera se encendia, probe a encenderla varias veces y nada y ahora la he vuelto a conectar y se escucha un ruido, pero no me sale nada en la pantalla del televisor.
¿alguien sabe porque es esto y como arreglar mi consola?
no se porque sera que iba y de repente dejo de funcionar pero vi una chispa creo y ahora he visto que el diodo y una resistencia de mi nand dumper se juntaban y he desoldado mi nand dumper pero mi consola no va. Talvez al soldar se me fuera estaño por un agujero y se juntara con otro por debajo de la placa y por eso por encima no se ve estaño pero se juntan por la parte de abajo de la placa.
muchas gracias
saludos, migjorn
Si quieres jugar a la 360 empieza a ahorrar que me temo que has frito la GPU.
hola, alquien sabe como puedo confirmar que el gpu esta estropeado.
gracias
Hola, pues prueba encendiendo la consola sin los ventiladores si la gpu no se calienta ya camino :(
te da algun error

intenta arrancar sin disco duro aber que pasa
mi amigo los cables de db25 a usb, no funcionan para nada, mas que para impresoras, y eso algunas veces.

es un gran error que se comente, ya que incluso para obtener datos o alguna cosa, ese transformador no sirve de nada.

si viste chispa, ya valio mad.... nimodo comprate una arcade, y la arcade va desbannear tu hdd.

suerte
gracias a todos y no me sale ningun error.
estoy preocupado
que hago?
la puedo llevar a microsoft con la garantia?
cuanto me cuesta el arreglo?
gracias, amigos

edito: otra cosa, poniendo el tester en modo continuidad el algunos puntos que solde no me pita pero me salen numeros es esto normal?
si tienes garantia yo intentaria mandarla
cobra_bcn escribió:si tienes garantia yo intentaria mandarla

pero me devolveran mi consola arreglada o otra usada?
y si ven que la he abierto me la volveran a mandar o se la qedaran por estar flasheada?
limpia la placa entera todas las soldaduras y prueva, que no encienda nada la consola, suele ser signo de que no hay nand, asi que si vuelves a soldar el nand dumper, intenta volver a meterla o almenos la de un donante o algo asi yo que se, pero tiene pinta de problema en la nand.
migjorn escribió:

y si ven que la he abierto me la volveran a mandar o se la qedaran por estar flasheada?

no creo que ni siquiera te la cojan, en cuanto vean las soldaduras limpias ( si es que las has hecho como dios manda y no has dejado pegotes ) o lo que hayas hecho en la placa o cualquier otra cosa te la van a devolver, hay que tener mas cuidado con las cosas
No tenes que postear acá, tenes que hacerlo en el sector de NAND…

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

Hay varios tutos para reparar la nand.

Por lo que contas todavía no se sabe que está dañado, pero podes probar restaurando la nand.

Por las dudas no uses nuevamente ese adaotador adaptador, si no tenes una pc de escritorio buscate una pc vieja, yo lo hice con un Pentium 2 350mhz, y salió perfecto.

También podes fijarte en las soldaduras. Por ejemplo, yo, al desoldar los cable se me cayo una gota de estaño sobre la nand, no me di cuenta, y al intentar prenderla no hacia nada. Me volvi loco!!!. Busque y busque y encontré la gota, la quite y listo.

Suerte.
niusito escribió:
migjorn escribió:

no creo que ni siquiera te la cojan, en cuanto vean las soldaduras limpias ( si es que las has hecho como dios manda y no has dejado pegotes ) o lo que hayas hecho en la placa o cualquier otra cosa te la van a devolver, hay que tener mas cuidado con las cosas

yo estoy seguro que no te la reciven por un solo hecho.

ESTAS BANNEADO significa que no tienes garantia.
pruebo todo lo que me habeis dicho y vuelvo a postear
gracias

EDITO: esto que comente antes que poniendo el tester en modo continuidad me salen numeros entre dos puntos donde habia soldado el nand dumper y no pita el tester es normal o significa que hay corto?

gracias de nuevo, saludos
gracias ya funciona era una gota de estaño
14 respuestas