Mi XBOX NO KIERE PRENDER!!

Alguien ayudeme, mi situacion es la siguiente:

Antes ke nada, me presento, soy mexikanillo y ps la verdad no se mucho del tema por ke kasi nadie le pone atencion, yo se una ke otra cosilla pero ps a ver ke ondas.

La cuestion estuvo asi, yo estaba jugando felizmente Xmen Legends, es un juego kemadon, mi xbox supuestamente tiene "Hack", por ke asi me lo vendieron, la chava ke me lo vendio me dijo ke ni se me ocurra entrar en el Xbox Live, pero el pex es ke por debajo tiene rotos los sticker de la garantia y todo ese rollo. Bueno, estaba jugando felizmente cuando de repente, se me ocurre kitar a la brava el disco del juego, Y MOCOS!! sucedio algo inconsebible! YA NO KISO PRENDER :-? ...

Ya no kiere reconocer nada [decaio] , prende 3 veces, las primeras dos prende y como ke se apaga, y la tercera prende, se keda kieto y empieza a parpadear rojo y verde, continuamente, y no me lee ni un disco, ni manda nada a la pantalla.

Ultimamente casi no lo habia movido en cuanto a kuestiones de actualizacion de Bios y nada por ke ps la verdad preferia dejarlo asi como estaba [agggtt] , lo ultimo ke le hice fue ke kambie mi dash, preferi el Unleash en lugar del Evolution X, y pues la verdad funcionaba a la perfeccion, pero ahora ni sikiera sus luces me kiere dar, y asi esta la cuestion, como ke no reconoce ni entradas ni salidas, esta muerto [buuuaaaa]...

Alguien chido ke me pueda ayudar, se lo agradeceria demasiado...

Gracias [oki]
Hola Megajhonny, no te aceleres que la xbox aun funciona, lo que le ha pasado es que la soldadura del punto d0 se debe haber desoldado si es que tiene chip, sino pues llevasela a la chava que te la vendio para que te eche una mano y te instale el hack de vuelta, no te agüites que aun charcha.

Saludos.
Bueno [jaja] , si ese es el problema, entonces tendre ke buscar ke onda, mira, acabo de abrir la xbox y me encuetro con un pekeño chip llamado aladdin v1.6, es de color rojo, y tiene varios puntos, son como 3 por arriba y 5 para abajo, tiene unas letras, de las cuales una coincide con lo ke dices el d0, pero no se ve desoldado ein? ni nada de los ke esta ahi se ve desoldado, me podrias decir donde encontrar algun diagrama o ke se yo para ver si esa es la falla, gracias [oki] !!
Que onda megajohnny, wey mirate la seccion modchips concretamente AQUI tu sigue el manual y revisa las soldaduras, en caso de que todas las soldaduras esten bien te recomiendo que instales la bios de nuevo, mirate la pagina del fabricante que ahi esta la informacion, Saludos.
3 respuestas