MI XBOX NO LEE!! AYUDA!!

Hola, no sabia donde colocar este hilo y bueno.. decidí ponerlo aki..

Resulta que hoy iva a jugar al HALO de la xbox normal (yo tengo la 360) y resulta que en el icono para iniciar el juego pone: REPRODUCIR DVD. aí ya me sonó algo raro que pusiera eso y no el nombre del juego. (tambien me pasa con pro 6) y si le doy a REPRODUCIR DVD, se me ve una presentacion, que no tiene que ver con xbox ni con el juego.

Necesito ayuda.

Gracias de antemano
mira, necesitariamos que fueras mas claro y consiso con tu problema, es en la xbox360?? y pues explica bien, que es lo ke pasa, te soy sincero no se entiende pues y asi es dificil ayudarte, saludos [boing]
Haver.. es la XBOX 360. Y el problema que tengo es que al introducir un JUEGO, en vez de ponerse el JUEGO se pone el REPRODUCTOR DE DVD y se reproduce un video que pone algo asi como: Inserta un CD en la consola o algo muy parecido.

Me he fijado que antes cuando metía el JUEGO, los anillos de vida verdes de la consola giraban, pero ahora no. Es como si no leyese el JUEGO..

Tengo el lector Toshiba-Samsung ms25.

fullwave66, si necesitas más datos dímelo.

Gracias de antemano.
pues bueno te tengo dos noticias, una buena y una mala, la mala es ke lo mas probable es ke se daño el lente optico de tu lectora, las ms-25 salieron en el 2006, imaginate, estamos en el 2009 dependiendo del uso en promedio es la vida util de un lente, cambiar solo el lente es 50% mas barato ke cambiar toda la lectora, yo te recomendaria ke cambiaras lectora, una de las nuevas lite-on, pero igual si no kieres hacerte bolas, desarma tu consola, quitas la lectora, la desarmas, y kitas el lente optico, teniendo cuidado de no dañar el flexible de coneccion ni perdiendo ninguna pieza no son muchas pero igual, y pues sacas el lente lo llevas a una venta de repuestos electronicos, o donde vendan repuestos de consola, y te van a decir el precio te van a pedir de 25 a 30 dolares por el, si no pues llevaselo a un tecnico de tu confianza para ke te haga el cambio saludos
a ver si no es porque el juego es non-stealth y pusiste un firmware stealth.. o al reves..
a mi me paso con un juego q creo q era non stealth y como yo le puse un firmware stealth no me lo leia por no ser ixtreme compatible
deberias de pasarle el muleter o el abgx para ver si son ixtreme compatible si es que lo flashaste con ixtreme

espero ser de ayuda...
haver os cuento.. esta xbox me la dieron, la tenian olvidada, nadie la reclamaba y un contacto que trabaja en una empresa de transportes, me la trajo. no se si está flasheada/pirateada o como le querais decir.

y si está flasheada y no lo sé.. MegaBassX, me podrías explicar que es eso del non-stealth y como cambiarlo?

Gracias de antemano

EDITADO: este es el mensaje cuando inserto un juego en la xbox 360

Para utilizar este disco, insértelo en la consola Xbox 360
5 respuestas