Mi xbox no lee CD-r de musica

Hola a todos,

pues eso, he estado en Inglaterra y en la tienda de Virgin del aeropuerto de Heathrow he comprado una xbox, (por cierto como no se pagan impuestos me ha salido la XBOX con 2 juegos a elegir y el Kit dvd por unas 61.000 pesetas).

A lo que vamos, va todo perfecto en España excepto el enchufe que alli lo tienen de otra forma, los dos juegos originales que pillé (Halo y Genma Onimusha) van perfectos, los dvd de video van de lujo igualmente, los cd´s de musica originales igualmente perfectos por muy rallados que estén, pero....., los CD-R de musica no los pilla, dice que no reconce el formato, he probado con vervatim, con tranxdata, con princo....., no pilla ninguno.

Mi pregunta es: ¿vuestras xbox, sin estar chipeadas leen cd-r de musica?, en caso de que sea así ¿mi unidad no prodría ser un nuevo modelo de xbox que no lea cd-r (al estilo de la DC)?.

Poniendola un chip, ¿leería ya los cd-r tanto de musica como backups?

Espero vuestras respuestas, pero me temo lo peor.

Un saludito
es así, con todas las Xbox... a veces hay suerte, y lee algún que otro CD-r (contados sobre cientos), pero eso es anormal, la verdad....

EN RW todo (sea cd o DVD) y en R lo normal es q pille DVD, no CD.

Es normal, y no por poner el chip lee el CD-r, es cosa de los lectores, q estan hechos así.

Salu2
gracias por responder

O sea, que para escucher música mejor me lo grabo en CD-RW, ok

Pienso ponerle un chip, los backups tambien tendré que hacerlos en CD-RW, ¿no?

¿Y los emuladores?

Saludos

P.D.: Perdon por estas preguntas pero soy un absoluto novato y no tengo ni idea de estas movidas
Sí pero siempre es mejor DVD-R, lo lee mucho mejor.

En el foro técnico te podrán resolver mejor las dudas sobre estos temas.
Cierto todo lo que ha dicho Urashima!....y el único cd que he probado que va era Princo de 80 y la diferencia respecto al RW de 80 era más que notable....(de vez en cuando se quedaba pillado, tardaba más en cargar,etc...).....hay que usar para juegos en cd's RW...y para DVD..R!
Gracias a todos por las respuestas
Y aqui tambien hay gente que ha metido un dvd de ordenador para poder pillar los cd-r. Para mas informacion mirate esto:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73903
6 respuestas