Mi Xbox No Lee Cd-r

HOLA A TODOS,TENGO UNA XBOX CON EXPLOIT Y MI PROBLEMA ES QUE NO LEE
NI UN SOLO CD-R DE NINGUNA MARCA.SIN EMBARGO SI LEE CD-RW,DVD-R,DVD+R,
DVD+RW.
MI LECTOR ES UN HL-DT-SDR......,Y SU BIOS SEGUN EL XBMC ES LA 0012.
HAY ALGUNA MANERA PARA QUE PUEDA LEERLOS MUCHAS GRACIAS.
¿que marca es tu lector?
La unica manera es ponerle otro lector de pc interno o externo. Eso tu decides a tutoriales.Tambien puedes conectarla por red al pc y compartir la unidad dvd-rom.
pues no se la marca,pone hl-dt-......pero no me dice la marca
tendras que abrir la consola para averiguarlo, el unico remedio mas fiable pero vamos como se toshiba-samsung lo llevas claro pa que te lea los cd's.
si es un thomsom tampoco podras usar cd´s ya que no los lee.

lo mejor es que abras la consola y digas que marca es, ya que o bien no puedes hacer nada o a lo mejor calibrando un poquito el lector consigas algo, pero vamos no te hagas muchas ilusiones.
Hola salva18:

Me parece que tu lector es el LG-Hitachi que es el mismo que tengo yo, es el que viene en llas ultimas versiones y creo que no coge ningun cd
HOLA,SI EL DVD DE MI XBOX ES LG,QUE PENA QUE NO LEA CD.
¿ENTONCES SI LA CONECTO FTP VIA PC PODRE PONER LOS CD EN MI LECTOR
DEL PC?PARA VER LOS DIV-X EN LA XBOX.
GRACIAS
justo como lo has dicho, con el Xbox media center mediante SMB network creando un grupo de trabajo.

Yo lo tengo asi y de lujo macho.
solo tienes que poner la unidad de cd-rom o dvd-rom de tu pc como elemento compartido (supongo que tienes windows... para variar, jeje) y te aparecerá como una carpeta compartida más. Luego si tienes configurado el acceso a la red bien. Yo de todas formas pa hacerlo todo más rápido configuré el xml del XBMC metiendo accesos directos a cada uno de mis dos pc's.
Lo de poner el dvd-rom externo también te lo recomiendo, es muy cómodo. Yo lo hice porque me di cuenta de que mi lector (un samsung de los últimos, creo que en realidad son toshiba-samsung) no lee la segunda capa de los DVD+R DL y tengo un par de pelis frikis (entre ellas mi amada "FMA:Conqueror of Shamballa") grabadas en ese tipo de medio. Además, últimamente me ha pegado algún que otro susto con dvd's video originales (sospecho que también es por el salto a la segunda capa, la lee pero se encasquilla de vez en cuando) Así que pa curarme en salud he empezado a sacar backups de mis juegos a tutiplén y le he metido un 2º lector y... ¡¡YA LEE CD'S SIN NECESIDAD DE TENER EL PC ENCENDÍO!!! esto era un sueño para mi... [sonrisa]
10 respuestas