Hola a todos !!!!
Vereis el verano pasado me compre la xbox y le puse el chip xecuter 2 , todo iba perfecto , me leia todos los dvds originales copiados , sin importar la marca .
cuando ya me habia pasado unos 4 juegos , encontre un programa llamado xboxmedia player , y era la caña lo malo es q solo leia cds regrabables ,
mas tarde encontre un tutorial en este apartado sobre la calibracion del lector philips , me parecio muy interesante , bien pues mire el modelo de mi lector y efectivamente era philips
me decidi y se lo lleve al chico q le puso el chip la consola el me dijo q era algo delicado y q lo aria bajo mi responsabilidad ,
le bajo solo el tornillo del cd a 400 y leia solo los cds q le daba la gana o sea un 30 % de los que deberia leer , entonces decidi tocarle otra vez a la lente la baje yo mismo un poco mas a 370 y dejo de leer todo solo leia los rew , y los originales de audio ,
se la lleve otra vez y le ha seguido tocando , ahora lee todos pero absolutamente todos los cds normales y todos los regrabables , pero en lo que refiere a los dvds no lee ninguno , ni originales , ni piratas , ni regrabables
puede q haya alguna marca q lea ¿ a alguien mas le ha pasado esto ?
los valores actuales de mi lente son
CD : 513
DVD : 1500
la he bajado a 1200 , a 900 , a 800 , a 700 a 600
pero nada , lo unico q consigo es q deje de leer los cds normales
y no me gustaria q eso pasara
ya q va de vicio , lo malo es q no lee videojuegos
bueno no me enrrollo mas
espero q me podaias ayudar
muchas gracias
( a ver si sacamos alguna solucion )