Mi Xbox no lee el backup de Halo CEA: Disco con contenido Mixto.

Compré Halo CEA original, y para que el disco no se estropeara grabé un backup.
El Backup es grabado por truncated al 97%. En mi Xbox tengo instalado LT+2.0, es una FAT de lector 7480c. Está baneada por lo que no me conecto al Live así que ni siquiera tengo la actualizacion de diciembre...
Al copiar el backup de mi juego y analizarlo me dice que es Region Free. El juego está en español. Pero el problema viene cuando lo meto a la xbox, no me lo reconoce, me dice: Disco con contenido mixto. No me deja leerlo de ninguna manera.
Otros juegos XGD3 como Skyrim, Dark Souls, Assassins Creed Revelations, Battlefield, Dead Island si que me los lee bien. Al CoDMw3 no le he hecho el backup porque a la mayoria de mis amigos no les funciona, supongo que a mi tampoco...

Cual es el error? como puedo hacer que mi xbox lea mi backup de Halo CEA? Actualizo al ultimo dashboard por usb y pirateo al LT+3.0, parcheando el backup? Pero eso solo seria necesario si tubiera la actualizacion silenciosa del Halo CEA y no puedo tenerla porque no uso Live ni tengo el ultimo dash...
Entonces... cuál es el fallo? Di por hecho que tendria que dejar pasar mucho tiempo antes de actualizar a LT+3.0...
Gracias y Saludos!
cerrando el hilo en 3,2,1....
por?
Vamos por dios no spammeeis más. Si han de cerrar el hilo, lo reportais a un mod y no hace falta ni que posteeis... Y el moderador en cuestión que lo cierre que diga el motivo.
De la misma manera, si hay algún user de provecho que pueda responderme se lo agradecería...
Saludos
Puede que tengas mal la iso, o se haya grabado mal, creo que los xgd3 luego no se graban bien por quien sabe que luego depende si tu grabadora ya es antiguita, o el disco que usaste haya venido malo, pero me suena a que la iso esta mala, trata de conseguir otra.
salu2

EOL existe para tratar de ayudar a los demas y compartir conocimiento.
3 respuestas