Mi xbox no lee juegos

El problema es q actualiza mi xbox y segun me contaron ai algunas actualizaciones q le quitan el flash a los xbox(x no decir todas XD)...

Bueno la cuestion es desde q lo actualize no me lee los juegos...otra cosa el xbox se puede flashear sin abrirloo flashear no es abrirlo..bueno x favor me explican...Y si se puede flashear me explican como xfa...

De ante mano se los agradesco...
yorlan1993 escribió:El problema es q actualiza mi xbox y segun me contaron ai algunas actualizaciones q le quitan el flash a los xbox(x no decir todas XD)...

Bueno la cuestion es desde q lo actualize no me lee los juegos...otra cosa el xbox se puede flashear sin abrirloo flashear no es abrirlo..bueno x favor me explican...Y si se puede flashear me explican como xfa...

De ante mano se los agradesco...

wow, hacia tiempo ke no veia un post como este jaja, bueno, la unica actualizacion ke te flashea el lector es esta ultima, y es para dar soporte a los nuevos juegos xgd3, si actualizaste ya no la tienes flasheada, ahy ke volver a flashearla, con lt1.9 , y no, no hay otro metodo para flashear sin habrir la consola, por lo menos por ahora, para flashear tienes al principio del foro un post con chincheta con todos los manuales de como hacerlo, y si te pilla cerca algun voluntario ,pues te la flasheara
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397
Muchas gracias.....!!!1
2 respuestas