Mi xbox no lee juegos

Hola, a ver si me podeis responder a esto...acabo de encender la xbox, y a mitad de una cancion de gitar hero 2, ha empezado a hacer ruidos chungisimos el lector, eso parecia una gerra campal, y la cancion del juego ha hecho un bucle donde se oia siempre lo mismo,luego lo ha expulsado.luego me ha aparecido un cartelito diciendo que limpie el disco y tal.luego he probado con el gears y todos los demas juegos y me los ha expulsado tambien.luego he metido el cod2 que me quedaba por probar, y 1º hace muchisimo ruido, no inicia, y dice que esta sucio y tal.que no consige leer el disco.

es mi lector?me toca mandarla al puto sat?
parece ser que tendra que ir a alemania [noop]
sacale un billeta de ida y vuelta a alemania, es lo mas que te puedo decir desde mi humilde opinion

un saludo!
ya veo ya,he llamado y se va de viaje...nunca pense que me tocaria a mi
si tienes hitachi puede ser el iman (algo de eso oi por ahi) Por lo visto se suelta el iman del lector y ya no lee
WIZZY escribió:...nunca pense que me tocaria a mi

Eso es lo que decimos todos!

Y una cosa que pasaria si alguien que no tenga internet ni sepa de 3 luces rojas ni nada, y le salen esas 3 luces rojas y va a la tiendaa descambiar y le dicen que no, que tendria que hacer?
WIZZY escribió:ya veo ya,he llamado y se va de viaje...nunca pense que me tocaria a mi

Paisano eso tambien lo decia yo y me toco la loteria al final del verano pasado
WIZZY escribió:ya veo ya,he llamado y se va de viaje...nunca pense que me tocaria a mi

Puesss, lo siento compañero, espero que te solucionen el problema lo más rapidamente posible.

Algún día le tocará a la mía [buuuaaaa]

Un saludo
pues nada chavales, si se puede chupar del bote y que me manden un par de juegos, pues de puta madre.jajajajaaj

lo que me jode es que a la mayoria que se la devuelven, luego les falla 2, 3 y 4 veces...

veremos
a mi me cambairon la lente por 15 euros y todo de puta madre.
trane escribió:Eso es lo que decimos todos!

Y una cosa que pasaria si alguien que no tenga internet ni sepa de 3 luces rojas ni nada, y le salen esas 3 luces rojas y va a la tiendaa descambiar y le dicen que no, que tendria que hacer?

Llamar al teléfono del servicio técnico para contarles el problema. Tengas internet o no lo tienes que hacer. El número del servicio técnico está en la caja, instrucciones...
10 respuestas