mi xbox no lee las copias de seguridad

Hola a todos, tengo una xbox flasheada y un amigo me hizo dos copias de seguridad y me las grabó y funcionan las dos perfectamente. Pero esta mañana he grabado yo una con el imgburn a 2,4x y siguiendo el tutorial paso a paso, y se finaliza bien y se graba bien y sin ningun error. Pero cuando meto el juego en la xbox no me lo lee y sin embargo los otros que me grabó mi amigo si. Los dvd's son los mismos y lo he grabado igual. A ver si alguien me puede decir si he hecho algo mal o algo. Gracias de antemano

Edito: Mi grabadora es una Toshiba-Samsung TS-L632D ATA Device
¿q firmware te han instalado?, si tienes el 1.51 o superior es posible q sea a causa de la imagen q has grabado, si el ISO es de uno de los nuevos juegos Wave3, seguramente has grabado una imagen ya parcheada preparada para consolas con el firm 1.5 e inferiores, estas imagenes parcheadas no funcionan para consolas con firm 1.51 o superior, para restaurar esta imagen parcheada a una apta para tu firmware debes utilizar un programa abgx 1.0.1, busca algún hilo en el q se explique como utilizarlo.
JCESTAL escribió:¿q firmware te han instalado?, si tienes el 1.51 o superior es posible q sea a causa de la imagen q has grabado, si el ISO es de uno de los nuevos juegos Wave3, seguramente has grabado una imagen ya parcheada preparada para consolas con el firm 1.5 e inferiores, estas imagenes parcheadas no funcionan para consolas con firm 1.51 o superior, para restaurar esta imagen parcheada a una apta para tu firmware debes utilizar un programa abgx 1.0.1, busca algún hilo en el q se explique como utilizarlo.

Gracias por tu contestación probaré a parcharlo a ver que tal
Lo he parcheado con el abgx y sigue sin ir. El fimrware de mi consola no lo se porque me la flashearon hace como dos semanas pero no me dijo que firmware era. ¿Es posible que me las grabe mal porque mi grabadora no graba bien los juegos de xbox? Lo probare con otra grabadora a ver si asi va.
Te aclaro, con el abgx lo q haces es q tu ISO vuelva a ser Stealth, ya q cuando se parchea una ISO para q se pueda jugar a los juegos Wave3 con consolas con el firm 1.50 o inferior, esta deja de ser Stealth, comprueba q la imagen q has pasado por el abgx es Stealth, cuando estés seguro, pídele, al amigo q te grabó las copias anteriores, q te grabe esa imagen y si te funciona ya sabes: grabadora nueva
Pregunta básica:

¿Estas grabando con el salto de capa correcto? (LayerBreak=1913760)

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Pregunta básica:

¿Estas grabando con el salto de capa correcto? (LayerBreak=1913760)

Un Saludo!

Si, lo he puesto en lo de settings/writte. Pero lo que no se es si en los archivos .dvd hay que eliminar la primera linea, es que en algunos tutoriales pone que hay que eliminarlo y en otros no, a ver si alguien me aclara eso que me estoy liando un poco.

Un saludo!
6 respuestas