Hola
Parece q el lector esta cascando (o perdiendo fuerza). Si despues de limpiar bien el lector/ juegos sigue igual, ve pensando en cambiarlo a medio plazo por otro original nuevo.
Antes de compar nada mirate los tutoriales de EOL de como ajustar los potenciometros de los lectores, quizas ...
nos vemos
Si la gracia es que la xbox tiene dos meses... y esto solo me ocurre desde el miercoles que le puse el exploit. El martes, cuando aun no se lo habia puesto, me los leia pero ahora no... Esta mañana le he quitado el exploit y me funcionaba, y se lo he vuelto a poner y ya no va No puede ser de alguna opcion o algo que haya que cambiar?? (uso el unleashx)
Un saludo
Antares
Lacedemonio
1.218 mensajes desde jun 2001
Editado 1 vez. Última: 25/03/2006 - 17:31:09 por Antares.
Hola
A varios amigos les he puesto el UXE con la partida del SplinterCell y ha ido sin problemas tanto con originales, como con sus resplados. Las partidas y algunas utilidades (para instalarlos) relacionadas al caso son de Fernas (ZXBintaler...)
Haz probado todas las opciones
Solo No cargan cuando enciendes y despues metes el original, o tanpoco cargan si enciendes la consola con el juego original dentro? De esta última manera deberia ir siempre el original siempre ya q "no 'pasa' por el dash de la consola el proceso, sino de la bios de la consola encadena con la ejecución del juego".
nos vemos
Hola
Pues no se me ocurre xq pueda ser ; si fuera con un solo juego original pensaria q el juego trae un update.xbe... y trata de actualizarte el dash original q esta exploitleado y por eso se jode el invento; pero si te lo hace con todos .
Siento no poder ser más ayuda, con los exploit q he puesto siempre ha ido bien, prueba con ellos, nos vemos