Mi XBox no lee Princo Dvd-r ¿Leerá Traxdata Dvd-r?

Es para hacer un pedido de dvd-r traxdata, ya que despues de comprar dvd-r Princo no me los lee la consola, en cambio si me lee cd-r Princo, vaya paranoya, pero weno mi pregunta fundamental es esa. ¿Creeis que si no me coge Princo me cogera Traxdata? Saludos y Gracias!!!
es debido a que tienes un lector phillips, segun mis pruebas realizadas:

lector thomson: ok princo, ok traxdata
lector phillips: no princo. ok traxdata
lector samsung: sin experiencia en el.

nota: si alguien ha probado dvd-r princo y traxdata en un lector samsung que diga como funcionan estas 2 marcas.
Hay lectores philips k si leen princo dvd-r, tengo un par de amigos que a ellos si les van. Entonces siguiendo tu consejo Juanele comprare traxdata aver k tal van, muchas gracias. Salu2!!
pues el otro dia tube una phillips en mis manos (le puse el matrix) y con los princo nada, sin embargo con los traxdata no decia ni mu. Por tanto la marca del lector dvd poco tiene que ver... ¿porque pasa eso?, ¿influira la calibracion de la lente mas que la marca del lector?.
Escrito originalmente por Juanele
es debido a que tienes un lector phillips, segun mis pruebas realizadas:

lector thomson: ok princo, ok traxdata
lector phillips: no princo. ok traxdata
lector samsung: sin experiencia en el.

nota: si alguien ha probado dvd-r princo y traxdata en un lector samsung que diga como funcionan estas 2 marcas.

En los Samsung va todo lo q he probado por ahora,estoy muy contento,hay uno q tengo en princo q tarda en arrancar un poco más pero nada preocupante,pero tengo otro en princo q va perfecto y el resto de marcas todas bien [amor]
Pues yo he probado en varias consolas y estas son mis pruebas:

- Samsung: 100x100 perfectos los Princo, Traxdata e Intenso
- Thomson: 100x100 perfectos los Princo, Traxdata e Intenso
- Phillips: 100x100 perfectos los Traxdata, los Princo y los Intenso pega más patinazos q si metes a un elefante en una pista de hielo, pq funcionar funcionan pero si un juego debe tardarte en cargar por ejemplo 20 seg. entre fase y fase, te llega a tardar hasta un minuto, y trompicones en todos los videos del juego, y luego para ver películas, ya sea DVD o Divx pega parones constantemente, además de oir al lector q parece la moto de un hippie, q arranca... arranca, y q no llega a pillar el punto...

Todos tanto grabados a 1x como a 2x, funcionan exactamente igual de bien, y en cuanto a regrabables solo he usado los Pioneer, q los antiguos de 1x solo me fallan en lector Phillips, q de 100 veces q meto el DVD-RW me lo reconoce 2, y sin embargo el nuevo DVD-RW a 2x, funciona en todas perfectamente y en el Phillips tb.

Salu2
5 respuestas