Mi xbox no lee

Tengo algunos backups de mis juegos pero la xbox no me lee muy bien los juegos, aveces se frizan, aveces no lo lee, creo que la lente esta sucia ya que donde esta mi xbox hay mucho polvo

Creen que el polvo le haya jodido la lente?

Tengo el chip Virtual

Ademas como le instalo el chip virtual a otra XBOX
Si el lector lo tienes chungo te aconsejo que te pongas un disco mayor.
Cartman13 escribió:Tengo algunos backups de mis juegos pero la xbox no me lee muy bien los juegos, aveces se frizan, aveces no lo lee, creo que la lente esta sucia ya que donde esta mi xbox hay mucho polvo

Creen que el polvo le haya jodido la lente?

Tengo el chip Virtual

Ademas como le instalo el chip virtual a otra XBOX

No entiendo lo que dices :-?
Creo que te está diciendo que pongas un disco duro más grande que el que trae de fábrica y que vuelques los juegos para no usar el lector.
THe_ByTe escribió:Creo que te está diciendo que pongas un disco duro más grande que el que trae de fábrica y que vuelques los juegos para no usar el lector.

Eso mismo [oki]

Otra opción es cambiar el lector, pero te aconsejo que tires de disco, es más cómodo y rápido.
Como hago para volcar los juegos de xbox al disco duro, ademas tengo el chip virtual asi que si cambio el disco duro perdere el chip virtual asi que como se instala el chip virtual en la xbox

Ademas es posible pasar isos de xbox al disco duro del xbox mediante ftp?
1º Puedes volcar los juegos al disco duro usando el FTP
2º Le pides a la persona que te puso el exploit que te lo vuelva a instalar, sino usas el tutorial de hal9000 sobre el Ndure (verás que bueno es)
3º Puedes pasar isos al disco duro de la xbox pero creo recordar que no lee las isos directamente. Tienen que estar los ficheros sueltos

Salu2
Mira esto para el exploit.

Sobre cómo pasar isos al disco necesitaras extraerlas, tienes varias herramientas, por ejemplo Craxtion
7 respuestas