Mi Xbox No me funciona como antes ayuda

Bueno no se si me pueden ayudar es algo complicado ayer se me dio por desempolvar mi vieja Xbox 1 al querer jugar de nuevo "Terminator 3 Redemption" pero me salio en ingles, yo recuerdo muy claramente q lo llegue a jugar en español con ese mismo disco.

Lo unico diferente que hay entre la ultima vez q lo use y esta es q el sistema fue cambiado de Evox a UnleashX V0.39.

Ya trate probando con las opciones de video del dashboard unleash
Sistema - Configuracion - Video (Video Mode EEPROM safe) llegue a ponerlo en español pero sale en gris, tipicas cosas de region:

Me resignaria a esto si no fuera porque yo puede jugarlo en español antes y a color.

Alguien sabe algo que tenga que cambiar en la configuracion UnleashX de mi xbox :
Video Settings

Video Standard : NTSC-M [NTSC J/NTSC M/ PAL]
Formato : Normal
Activar 480p : No
Activar 720p : No
Activar 1080i : No
Activar PAL-60 : No
Faster refresh Rate : No
Calidad

Color : 32bits [32/16 bits]
Soften : Yes
Nivel de filtro : 2 [1/2/3/4]

Video Mode (EEPROM safe)

Cambiado automatico : Yes
Modo Multi REgion : NTSC-M [NTSC J/NTSC M/ PAL/OFF]
Forzar PAL 60 : No

No me puedo creer que el Evox era mejor que Unleash

Otros Datos
Ubicacion Peru (el pais no me dio problema antes con Evox)
El Dashboard Xbox original ya esta puesto en español.

Ojala alguien entienda esto y pueda ayudarme.
(mensaje borrado)
¿Te pasa sólo en ese juego o en todos?

Si te pasa en todos yo actualizaría todo el sistema mediante el BioHazard o el Zxbinstaller, una vez actualizado entraría de nuevo en el Dash Original y seleccionaría de nuevo el idioma.

Saludos.
(mensaje borrado)
Solo me pasa con este juego (T3 Redemption) por eso me di cuenta de que algo era diferente.

Y sobre actualizar no lo se hacer esa ultima vez lo lleve a un tecnico y el lo hizo.
Si alguien me da unos alcances de como hacerlo o por donde empezar 1000 gracias.
4 respuestas