Mi xbox no me lee backups

Hola, pues el viernes la llevé a flasear, he grabado dos juegos, pero no me van, la consola los detecta pero a la que va a arrancar me sale una pantalla que me dice que limpie el DVD con un paño y tal...
En el pes 2009 me salen las estrellitas abajo de que carga y luego me sale la pantalla, en el COD, me sale nada mas darle a jugar a juego desde la interfaz. He probado en la consola de un amigo y si que le funciona y tiene el mismo lector, hitachi. Los originales me van todos bien, alguien sabe porque puede ser? Intentaré grabarlos con Verbatim o algo a ver si asi los lee (los 2 que tengo son marca MediaRange) y si no va, llamaré al que me la flaseó
asegurate de que lo as grabado bien y depende de que marca lo ayas grabado tambien , ai unas mejores y otras malas , comprate Verbatim son las mejores DVD+R Doble capa Verbatim sale mas barato comprar una caja de 10 por 20 euros que comprar sueltos 5 euros y grabalos a 2,4x asi no dan problemas saludos!
rochdy escribió:asegurate de que lo as grabado bien y depende de que marca lo ayas grabado tambien , ai unas mejores y otras malas , comprate Verbatim son las mejores DVD+R Doble capa Verbatim sale mas barato comprar una caja de 10 por 20 euros que comprar sueltos 5 euros y grabalos a 2,4x asi no dan problemas saludos!

Gracias, lo he grabado a 2,4x y me he informado de como grabarlos. Me compraré Verbatim pero como este los tenia en casa, pues probé con estos. Los juegos están bien grabados porque a mi amigo le funcionan.
puede ser ke el firm, ke te hayan puesto este corrupto, es decir ke se creara mal y el programa lo diera por bueno, solo llevaba o tra vez y ke te la prueben delante tuya , para comprobar ke todo esta mal, pero casi seguro ke es eso.
xboxadicto escribió:puede ser ke el firm, ke te hayan puesto este corrupto, es decir ke se creara mal y el programa lo diera por bueno, solo llevaba o tra vez y ke te la prueben delante tuya , para comprobar ke todo esta mal, pero casi seguro ke es eso.

Le he llamado y me ha dicho que alomejor es el DVD que no es Verbatim, mañana probaré con Verbatim a ver y si no va me ha dicho que se la lleve. El caso es que la consola si que detecta el juego, pero a la que lo arranca me sale el mensaje ese. Veremos mañana que pasa...
Y no puede ser que sea el backup ntsc y tu consola sea pal? Que por cierto, como se mira si mi consola es NTSC o PAL?
Un saludo
javizipi escribió:Y no puede ser que sea el backup ntsc y tu consola sea pal? Que por cierto, como se mira si mi consola es NTSC o PAL?
Un saludo

El juego en si funciona, pero no en mi consola, que lo probé con la de mi amigo que llevamos las dos a flasear.
Eso me ha pasado a mi esta semana con la última consola que he flasheado, los juegos sabía que estaban bien porque han estado funcionando en otra consola que tenía antes y murío por 3LR.

Lo solucioné limpiando la lente bien, engrasando los railes del lector y calibrando un poco la lente (Hitachi 79FL estaba en 4.28 y la pasé a 3.59) ahora lo coge todo.
Si tienen mal las SS, y el firmware es solo para copias Stealth posiblemente te den esos problemas que dices, o eso pienso.
El juego estaba bien grabado, pero al parecer, mi consola solo lee Verbatim, porque lo he grabado en uno y si que me va, lo que me extraña que la consola de mi amigo que es del mismo año, tiene el mismo lector y nos la flaseó el mismo, le vayan y a mi no, imagino que será porque mi lector está algo jodido, porque mientras lee hace algunos ruidos un poco raros. Por cierto, eso de calibrar el lector y toda la movida para que vaya mejor, me podrias explicar como se hace o pasarme un tuto?
Gracias a todos por preocuparos ;)
cholito escribió:Aqui tienes un tutorial
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618

Además de seguir el tutorial aprovecha para engrasar los railes de la lente, yo al menos con eso logré eliminar un montón de ruidos

Salu2
11 respuestas