mi xbox , no me presenta ni video , ni sonido

segun consultas con otros colegas , sobre mi xbox me dijeron que es el BIOS, pues en efecto estube travesiando , con otro xbox y use mi xbox como puente para grabarle el eeprom al otro xbox con el eeprommagic,

No me presenta video ni sonido y la bandeja no se abre ,

Alquien me puede ayudar
hola

ya que no te sale la bandeja, has probado a ver si es por culpa del lector que este jodido y por eso no te llega a salir nada en la pantalla

otra cosa:

que version es tu xbox?

y tiene chip/xploit?

saludos
mi xbox es una v1.6 , tiene xploit,

contacte a un amigo y me dijo que a el le compusieron su xbox que tenia el mismo problema , me dijo que el eeprom esta corrupto y la verda que si . porque yo utilice mi xbox para actualizarle el eeprom a otra xbox . Lo cual fue asi ,. quite el disco duro de la mia y le puse el de el busque el epprom de ese hd y lo trbajae con eeprommagic, y fue asi como me dio ese problema no me dio video ni sonido

Segun mi amigo que cuando la mando al tecnico , este le cambio su eeprom y que ya no utiliza el eeprom origna, ni el bios , no utilizo nada de chip fisico ,
la verdad es que no te entiendo,

ya que, los hd vienen blokeados, no puedes cambiarlos de consola sin desbloquearlos, y si tu amigo tenia el problema de la eeprom, no habia posibilidad de desbloquearlo

tu consola puede tener la eeprom corrupta, se arregla quitando la eeprom de la consola y poniendo un zocalo y un chip programado con una eeprom nueva,

otra cosa es que como es una v1.6, se le joda el transistor que activa el procesador de audio y video (creo que se llamaba asi),

enlace al cambio de eeprom, aqui

enlace al cambio de transisitor, aqui
3 respuestas