Mi xbox no me reconoce el pen formateado en NTFS

Pues nada gente, resulta que tengo unas cuantas pelis en HD y como mi pen no me dejaba guardar archivos de mas de X gigas en FAT pues lo he formateado en NTFS... Y ahora la xbox no me lee el pen en NTFS [snif]

¿ Esto tiene solución o como va la historia ?
JuananKorp escribió:Pues nada gente, resulta que tengo unas cuantas pelis en HD y como mi pen no me dejaba guardar archivos de mas de X gigas en FAT pues lo he formateado en NTFS... Y ahora la xbox no me lee el pen en NTFS [snif]

¿ Esto tiene solución o como va la historia ?

Sencillo.

Primera opción:

Formateas el pen en HFS+:

Pros: En principio te lo reconocerá y además podrás guardar archivos de más de 4 gigas.
Contras: Para formatearlo necesitas un programa de pago llamado macdrive que tendrás que tener instalado en todos los ordenadores en los que vayas a utilizar ese pendrive.

Segunda opción:

Formateas el pendrive en FAT32.

Pros: Cero problemas de compatibilidad.
Contras: No podrás guardar archivos de más de 4 gigas.

Mi pregunta ahora es, ¿qué archivos te manejas tú para la xbox que ocupen más de 4 gigas? :-? :-? :-? :-?
Pues estoy intendo poner un matroska de esos, que no se si se puede o no...

Realmente es que estoy probando varias formatos a ver cuales van y cuales nor
JuananKorp escribió:Pues estoy intendo poner un matroska de esos, que no se si se puede o no...

Realmente es que estoy probando varias formatos a ver cuales van y cuales nor

MKVs, dices?? Olvídalo. Formatea el pen en FAT32 y ten en cuenta lo siguiente:

1. What exactly does the Xbox 360 support for AVI? Xbox 360 supports the following for AVI:
· File Extensions: .avi, .divx
· Containers: AVI
· Video Profiles: MPEG-4 Part 2, Simple & Advanced Simple Profile
· Video Bitrate: 5 Mbps with resolutions of 1280 x 720 at 30fps. See question number 11 for more information.
· Audio Profiles: Dolby® Digital 2 channel and 5.1 channel, MP3
· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 11 for more information.

2. What exactly does the Xbox 360 support for H.264?
Xbox 360 supports the following for H.264:
· File Extensions: .mp4, .m4v, mp4v, .mov
· Containers: MPEG-4, QuickTime
· Video Profiles: Baseline, main, and high (up to Level 4.1) profiles.
· Video Bitrate: 10 Mbps with resolutions of 1920 x 1080 at 30fps. See question number 11 for more information.
· Audio Profiles: 2 channel AAC low complexity (LC)
· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 11 for more information.

3. What exactly does the Xbox 360 support for MPEG-4 Part 2?
Xbox 360 supports the following for MPEG-4:
· File Extensions: .mp4, .m4v, .mp4v, .mov
· Containers: MPEG-4, QuickTime
· Video Profiles: Simple & **Advanced Simple Profile
· Video Bitrate: 5 Mbps with resolutions of 1280 x 720 at 30fps. See question number 11 for more information.
· Audio Profiles: 2 channel AAC low complexity (LC)

4. What exactly does the Xbox 360 support for WMV (VC-1)?
Xbox 360 supports the following for WMV:
· File Extensions: .wmv
· Container: asf
· Video Profiles: WMV7 (WMV1), WMV8 (WMV2), WMV9 (WMV3), VC-1 (WVC1 or WMVA) in simple, main, and advanced up to Level 3
· Video Bitrate: 15 Mbps with resolutions of 1920 x 1080 at 30fps. See question number 11 for more information.
· Audio Profiles: WMA7/8, WMA 9 Pro (stereo and 5.1), WMA lossless
Bueno pero hay hdrips que son tochisimos y pueden llegar a tener muy buena calidad, no?

Los HDrip esos
JuananKorp escribió:Bueno pero hay hdrips que son tochisimos y pueden llegar a tener muy buena calidad, no?

Los HDrip esos

Pues te lo grabas en un dvd de alta capacidad y reproduces. O formateas en HFS+. Ya tienes la información. Haz de tu capa un sayo.
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
No conocía el hfs+

Supongo que si formatei un hdd así me lo reconocerá, no?

Interesante.

Un saludo
Yo no he visto en mi vida un Hdrip con mas de 4gb, recuerdo que HDrip le llaman a que de una fuente HD, ya sea 720p o 1080p le han rebajado los pixeles a 720x..... (no recuerdo cuanto exactamente) con lo cual su tamaño no suele ser mayor de 2 Gigas (fat32 lo admite)
yo tengo algun que otro bluray rip en avi xDDD no tiene tan buena calidad como el matroska pero bueno... en este caso lo meto en la xbox xD como si de un hdrip crecidito se tratase
ola a todos soy nuevo en esto, estoy desde el viernes pasao intentando descargar me juegos de la xbox _(formateada) pero no encuentro ninguna me podrias decir unas cuantas paginas buensa porfavor gracias de antemano
paversematao.... :p

supongo que lo que querras sera copias de seguridad de los juegos que tienes en tu poder, y para no rayarlos prefieres jugar con copias, pero como no es facil hacerlas porque no todo el mundo tiene el lector que hace falta, pues te buscas la vida por los foros.
es tan facil como meter en google algo asi como xbox360 download descarga iso torrent megaupload rapidshare etc....

AÑADO:
yo no lo hago, pero un amigo me lo han contaoooo !!!!!! [qmparto]
Aquí no se da soporte a la piratería
daniflus escribió:ola a todos soy nuevo en esto, estoy desde el viernes pasao intentando descargar me juegos de la xbox _(formateada) pero no encuentro ninguna me podrias decir unas cuantas paginas buensa porfavor gracias de antemano

Esta te puede resultar muy útil:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
El hombre quiere ver pelis hd que suelen ocupar bastante más de 2 gigas la gran mayoría. Ntfs no te lo reconocerá, tendrás que hacer lo que te han dicho de pasarlo al formato hfs+ (que yo tampoco lo había escuchado nunca).

Salu2
el hfs+ creo que es el formato que utiliza el hd-dvd, y por eso la x360 lo reconoce.
por cierto, si la pelicula o el contenido ocupa mas de 4GB pero no tanto como para usar un dvd dl, basta con grabarlo en un dvd normal en udf 2.5.
14 respuestas