Mi XBOX no pasa de la Imagen de inicio, AYUDENME PORFAVOR¡¡¡¡¡¡

Hola, antes que nada quiero decirles que es un exelente foro por todos los temas que tratan, y si sacan de dudas, pero el problema que yo tengo no lo pude arreglar y espero que me ayuden.

Soy navato en esto de la XBOX y lo que pasa es que le movi algo del XBMedia Player en opciones de video y se travo, fue lo de la resolucion, y cuando se travo se puso la pantalla asi: "IMAGEN 1"

Imagen

La apague y la volvi a prender para ver si se componia, pero nada, seguia igual. Lo unico que hace cuando la prendo es:

Primero: "IMAGEN 2"

Luego: "IMAGEN 3"

Y por ultimo se queda asi: "IMAGEN 1"

Y de ahi no pasa. Ni siquiera entra al dash.

Asi que intente buscar en los foros y no encontre solucion a mi problema, lo que pasa es que mis discos no arrancaban automaticamente, yo tenia que elegir la opcion ejecutar DVD en el Evolution X que era el DASH que yo tenia, ahora que he estado leyendo los post del foro me doy cuenta de que el BIOS tenia desactivada la opcion de autoejecutar DVD, GAMES y VIDEO. Y yo creo que esto influye en que cuando quiero meter un cd-rw con un autoinstaller no funcione. Lo peor del caso es que no tengo acceso a nada, ya use el ENIGMAH para ver si era algo de NTSC o FAT pero ni siquiera entra, realmente no se que es lo que pasa.

Y SI LES SIRVE: No se que tipo de chip tengo ya que destape mi XBOX y no le veo nada de raro, aqui esta una foto para que chequen, igual y yo no se nada de esto y si tenga chip o talvez no,:

" IMAGEN 4 e IMAGEN 5 "

EN VERDAD NESCESITO QUE ME AYUDEN YA QUE NO PUEDO HACER NADA

TODO TIPO DE AYUDA SE LAS VOY A AGRADECER.

GRACIAS...
Tienes x2vga o algo parecido?

La solucion es con el Enigma Video-mode Switch. Consiguelo de arranque, arranca y pon la consola en PAL (boton A) si te sigue igual, ponla en NTSC (boton B).
Pruebalo en una tele con el cable original para ir mas seguro.

En cuanto te cambie te deberia funcionar. Prueba las 2 opciones, NTSC y PAL.

Si entonces lo que sigue sin funcionar es el XBMedia Player, conectate por FTP y editale el config.xml, veras una seccion que pone video, alli te dice la relacion de codigos para el tipo de salida de video.

[bye]
Saludos
Gracias lo voy a provar
Me parece que lo que te hicieron fue ponerte el exploit y no ponerte chip.
Lo mismo pienzo, pero que le vamos a hacer, crees que si hago hotswap con el PC me funcione, porque realmente no entiendo mucho eso de la EEPROM, no se si hago el HOTSWAP se borre y tenga complicaciones.

Me podrias ayudar con ese tema del HOTSWAP, porfavor?
hijole...

esta medio complicado.

1.- como dice el amigo jguillemi podria ser el video y eso se corrigue con enigma, pero yo casi lo descarto, por que si manda algo de imagen (fotos 1,2 y 3).

2.- no tiene chip. (fotos 4 y 5) podria ser que tenga Xploit o que la TSOP venga flasheada y esta pelas (para los amigos de españa, aki en mexico te venen las X con la TSOP flashada y ni te avisan).

3.- por ultimo podrias dar mas info (como te la promocionaron con chip normal o chip virtual y en donde la compraste)...

yo sugueriria ponerle algun chip, por que todo parece indicar que lo que paso es que algo se movio en la EPROM y se corrompio (ya hay un par de hilos sobre este tema), de preferencia un chip que puedas programar de forma externa para meter una bios con la EPROM embebida y asi solucionar tu problema. (por desgracia no conosco mucho de bios embebidas con las EPROM....)

Salu2 [beer] desde por aki cerkita. Mexico
Gracias por tu respuesta, lo voy a tener muy encuenta, sobre lo del chip me digeron que se lo ponian pero me encuentro con que no tiene.

Pues aver si puedo corregirla, sino pues tendre que ponerle un chip el cual no tengo ni idea de cual comprar.
6 respuestas