Hola, antes que nada quiero decirles que es un exelente foro por todos los temas que tratan, y si sacan de dudas, pero el problema que yo tengo no lo pude arreglar y espero que me ayuden.
Soy navato en esto de la XBOX y lo que pasa es que le movi algo del XBMedia Player en opciones de video y se travo, fue lo de la resolucion, y cuando se travo se puso la pantalla asi: "IMAGEN 1"
La apague y la volvi a prender para ver si se componia, pero nada, seguia igual. Lo unico que hace cuando la prendo es:
Primero: "IMAGEN 2"
Luego: "IMAGEN 3"
Y por ultimo se queda asi: "IMAGEN 1"
Y de ahi no pasa. Ni siquiera entra al dash.
Asi que intente buscar en los foros y no encontre solucion a mi problema, lo que pasa es que mis discos no arrancaban automaticamente, yo tenia que elegir la opcion ejecutar DVD en el Evolution X que era el DASH que yo tenia, ahora que he estado leyendo los post del foro me doy cuenta de que el BIOS tenia desactivada la opcion de autoejecutar DVD, GAMES y VIDEO. Y yo creo que esto influye en que cuando quiero meter un cd-rw con un autoinstaller no funcione. Lo peor del caso es que no tengo acceso a nada, ya use el ENIGMAH para ver si era algo de NTSC o FAT pero ni siquiera entra, realmente no se que es lo que pasa.
Y SI LES SIRVE: No se que tipo de chip tengo ya que destape mi XBOX y no le veo nada de raro, aqui esta una foto para que chequen, igual y yo no se nada de esto y si tenga chip o talvez no,:
" IMAGEN 4 e IMAGEN 5 "
EN VERDAD NESCESITO QUE ME AYUDEN YA QUE NO PUEDO HACER NADA
TODO TIPO DE AYUDA SE LAS VOY A AGRADECER.
GRACIAS...