MI XBOX no pilla toda la capacidad de mi HD

Hola a tod@s. Acabo de cambiarle el HD a la X. Antes tenia uno de 80g y ahora le he puesto uno de 160. La cosa es que me lo trata como uno de 120 gigas. He leido varios posts en los que dice que si no se le actualiza la bios a la consola no se puede poner todo el tamaño en una partición pero esque tampoco me sale el resto del tamaño en otra unidad. Tengo 120g en G, 4g en F y lo demas igual que siempre.

Que hago?? Puedo poner toda la capacidad sin necesidad de actualizar la bios?? Caso de que no como actualizo la bios y que bios le pongo??

Gracias
te respondo yo mismo ;) A ver, lo mas fácil es que le pongas una bios nueva ya que dios sabe que bios tiene el chip (aunque con un programilla se puede saber). Yo te aconsejaria que le pusieras la M8plus adaptada para que te pille todo en F y así no tienes dos particiones tontamente. Si quieres agregame al msn y hablamos :)
Te tengo agregado al msn lo que pasa esque no tengo tiempo para conectarme. A ver si esta noxe me puedo meter algo antes y hablamos.
2 respuestas